Hotel Nais Beach Durres

Rruga taulantia 67, DURRËS Ver ubicación
Hotel Nais Beach Durres
Rruga taulantia 67, DURRËS

Información general

Hotel Nais Beach Durres

Hotel Nais Beach tiene una posición muy buena y estratégica ya que se encuentra cerca del mar; También está cerca del centro de Durres. Hotel Nais Beach se encuentra a 500 metros del centro de Durres, desde el puerto de Durres y también 500 metros de la entrada principal del paseo marítimo de la ciudad. Es uno de los lugares más atractivos de Durres donde se puede hacer un paseo cerca del mar y pueden degustar los alimentos tradicionales de Albania en todos los restaurantes que se encuentran a lo largo de este paseo.

Servicios en las habitaciones del Nais Beach Durres

La arquitectura contemporánea acompañada con cómodas habitaciones, una hermosa vista del paseo, las vistas al mar y personal calificado son algunos de la fuerza de nuestro hotel. Hotel Nais Beach dispone de 24 habitaciones. Puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, dobles, familiares y el cuarto de baño.

Servicios del Nais Beach Durres

  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Playa de arena

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto