Nemea Appart´Hotel Toulouse St Martin

RUE ALAIN FOURNIER, 4, Toulouse, Francia Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
Nemea Appart´Hotel Toulouse St Martin
RUE ALAIN FOURNIER, 4, Toulouse, Francia
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Nemea Appart´Hotel Toulouse St Martin

Situado en el corazón del centro de la industria aeroespacial y de la tecnología en St Martin du Touch de Toulouse, este hotel de apartamentos es perfecto para un viaje de negocios. Los aeropuertos y oficinas de Airbus Toulouse-Blagnac se encuentran a 10 minutos en coche, y los visitantes que estén en un viaje de negocios tendrán fácil acceso a muchas oficinas corporativas situadas cerca, así como al centro de la ciudad ya que la estación de tren está a sólo 15 minutos a pie. Todos los estudios y los apartamentos de dos dormitorios son luminosos y modernos, cuentan con aire acondicionado y una variedad de servicios útiles, tales como lavaplatos en la cocina, un calentador de toallas en el baño y acceso inalámbrico a Internet en la habitación. Los huéspedes tendrán acceso gratuito a la zona de aparcamiento vigilado, así como al centro de bienestar con gimnasio, piscina cubierta climatizada y sauna. El desayuno se sirve en la moderna sala de desayunos. Los huéspedes también tienen la opción de llevarse el desayuno al apartamento para gozar de una mayor privacidad.

Más sobre este hotel

El hotel Nemea Appart´Hotel Toulouse St Martin pertenece a la cadena hotelera NEMEA

Opiniones sobre Nemea Appart´Hotel Toulouse St Martin

Lugares de interés en Toulouse

Stade de Toulouse

Sede del Toulouse Football Club, el Stadium de Toulouse fue construido para la Copa Mundial de la FIFA en 1938. Es conocido también como el 'mini Wembley' por su gran parecido con el estadio londinense. Además de oartidos de fútbol, también se celebran aquí los partidos del Rugby Top 14 en los que el Stade Toulousain juega en casa.

Más hoteles cerca de Stade de Toulouse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto