Nemea Apparthotel Val Dancelle

23 boulevard de ratalens , TOULOUSE Ver ubicación
Nemea Apparthotel Val Dancelle
23 boulevard de ratalens , TOULOUSE

Información general

Nemea Apparthotel Val Dancelle

El establecimiento ofrece servicios de hotel para asegurar que su estancia sea lo más agradable posible. Todos los apartamentos están equipados con TV con canales vía satélite y Canal+, un baño privado y una cocina americana.

Ubicación del Nemea Apparthotel Val Dancelle

El hotel está a sólo 500 m del spa Calicéo y a 15 minutos del Airbus, la gran empresa paneuropea aeronáutica.El Appart'hotel Val Dancelle también está a 5 minutos en coche de la estación de metro Balma-Gramont, que cuenta con aparcamiento gratuito.

Servicios

Prensa , Jardín, Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Guardaequipaje

Descripción general

El Néméa Appart'hotel Val Dancelle está situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Toulouse, junto a las ciudades de Union y Balma. Ofrece aparcamiento gratuito y una piscina al aire libre.

Opiniones sobre Nemea Apparthotel Val Dancelle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto