Hotel New Baku

9c hasan aliyev street, BAKU Ver ubicación
Hotel New Baku
9c hasan aliyev street, BAKU

Información general

Hotel New Baku

Con 48 habitaciones, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, un amplio restaurante con una terraza que sirve cocina local y europea, bebidas y cócteles en el bar y gimnasio.

Servicios en las habitaciones del New Baku

Las modernas habitaciones con aire acondicionado están decoradas en tonos neutros y cuentan con TV de pantalla plana y minibar. Los baños incluyen albornoces y secador de pelo.

Ubicación del New Baku

El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Heydar Alyev Sports y del Exhibition Complex en Baku. Baku La estación de trenes de Baku se encuentra a 3 km del New Hotel Baku, y el aeropuerto Heydar Alyev está a 30 minutos en coche. El casco antiguo y el Palacio de Shirvanshahs están a 5 km de distancia.

Opiniones sobre New Baku

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto