New Hotel Colon

COLON6-8, MATARO Ver ubicación
New Hotel Colon
COLON6-8, MATARO

Información general

New Hotel Colon

En Matar¿, en la costa catalana del Maresme, a tan solo 150 m de la playa. Con una imagen totalmente renovada, ¿ntegramente reformado, abre sus puertas al p¿blico en julio de 2014. Estrat¿gicamente situado a tan s¿lo 28 km de Barcelona, podr¿s desplazarte tambi¿n en tren a multitud de atractivos destinos cercanos en los que podr¿s apreciar la esencia catalana. Dispone de amplias habitaciones y cuidadosamente decoradas, gran parte de ellas con balc¿n, totalmente equipadas. Cuenta adem¿s con cafeter¿a y restaurante, donde degustar lo mejor de la gastronom¿a catalana e internacional. Wifi gratuito, Parking, salas de reuniones y guardabicis, entre otros, completan la oferta del hotel.

Lugares de interés en Mataro

El Callao

El Callao se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 54 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de El Callao

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto