Hoteles en Mataro

 Hoteles en Mataro

Ofertas de hoteles en Mataro

¿Buscas un hotel en Mataro? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Mataro
Colón - 1

Colón3

Colon, 6-8 Mataro, España (0,54 km al centro ciudad)

El Hotel Colón está a solo 150 metros de la playa de Mataró, en la costa del Maresme. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

URH Ciutat de Mataró - 1

URH Ciutat de Mataró4

Cami ral, 648 Mataro, España (1,36 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, restaurado en 2005, comprende un total de 123 habitaciones. Está climatizado y bien equipado, y cuenta con un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisas, guardarropa y cajas fuertes.

Ibis Barcelona Mataro - 1

Ibis Barcelona Mataro2

carrer de tordera, 2 Mataro, España (1,85 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Mataro situado a sólo 30km de Barcelona y a 1km de la estación de tren,dispone de 106 habitaciones, todas ellas insonorizadas,con climatización y equipadas con sistema WIFI.El bar y los tentempiés están disponibles las 24 horas.

New Hotel Colon - 1

New Hotel Colon3

COLON6-8 Mataro, España (0,66 km al centro ciudad)

En Matar¿, en la costa catalana del Maresme, a tan solo 150 m de la playa. Con una imagen totalmente renovada, ¿ntegramente reformado, abre sus puertas al p¿blico en julio de 2014. Estrat¿gicamente situado a tan s¿lo 28 km de Barcelona, podr¿s desplazarte tambi¿n en tren a multitud de atractivos destinos cercanos en los que podr¿s apreciar la esencia catalana.

Atenea Port Barcelona Mataro - 1

Atenea Port Barcelona Mataro4

Passeig maritim, 250 Mataro, España (1,04 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra en el puerto de la ciudad costera de Mataró, a 30 km de Barcelona. La estación de tren está a solo 2 minutos del hotel y es posible llegar al centro de Barcelona en menos de 25 minutos.

Vila d'Argentona - 1

Vila d'Argentona3

Baro de viver, 58 Mataro, España (4,01 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1889 y restaurado en el año 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 44 habitaciones, cuatro de ellas suites. Asimismo, está ubicado en un jardín de unos 1.500 m2. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Castell De L'Oliver - 1

Castell De L'Oliver4

Can milans, s/n Mataro, España (7,86 km al centro ciudad)

Este hotel está a 1,5 km de Sant Vicenç de Montalt y a 35 km de Barcelona. La estación de trenes más cercana está a unos 2 km. La playa dista unos 1,5 km del hotel. Se pueden encontrar tiendas a 5 km, en Mataró.

Castell de Mata - 1

Castell de Mata3

Carretera nacional ii, km 649,8, Mataro, España (1,88 km al centro ciudad)

Desde su apertura, este hotel se hizo famoso por su decoración única, su mobiliario centenario y su ambientación del siglo XVI. Este establecimiento proporciona paz y tranquilidad, así como un servicio atento y una gran variedad de comodidades que lo convierten en lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto