Nh Marbella

AVENIDA CONDE DE RUDI, s/n, Marbella, España Ver ubicación
Nh Marbella
AVENIDA CONDE DE RUDI, s/n, Marbella, España

Información general

Hotel Nh Marbella

Este hotel, construido en el año 2002, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 163 habitaciones dobles y 9 suites. El hotel está rodeado de un jardín de 300 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta con un bar, un pub, sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además dispone de una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje.

Servicios en las habitaciones del Nh Marbella

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, moqueta, balcón y calefacción central.

Ubicación del Nh Marbella

Este elegante hotel está situado en el centro de Marbella. A unos 500 metros del hotel está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y pubs. La playa está a 300 metros y Puerto Banús a unos cuatro kilómetros y medio. A unos 100 metros podrá encontrar una parada de transporte público, tiendas y comercios. La discoteca más cercana está a dos kilómetros.

Formas de pago en Nh Marbella

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Información adicional de Nh Marbella

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El hotel ofrece desayuno antiox. elaborado con una larga lista de alimentos ricos en antioxidantes.

Más sobre este hotel

El hotel Nh Marbella pertenece a la cadena hotelera NH Hoteles

Servicios del Nh Marbella

  • Admiten animales

Opiniones sobre Nh Marbella

Lugares de interés en Marbella

Fontanilla

Fontanilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 0,25 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.

Más hoteles cerca de Fontanilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto