Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Nightlife Apartments

Martín Ros García, 16, Magalluf, España Ver ubicación
Nightlife Apartments
Martín Ros García, 16, Magalluf, España

Información general

Hotel Nightlife Apartments

Nightlife es un pequeño complejo de 9 apartamentos situado en la avenida principal en Magalluf, sobre el bar Mulligans y frente a la discoteca Bananas.Con la mejor vida nocturna a sus puertas, este complejo para adultos es también adecuado para los jóvenes. ,TODAS LAS PERSONAS DEBERÁN ABONAR 30 € A LA LLEGADA EN CONCEPTO DE DEPÓSITO.

Servicios en las habitaciones del Nightlife Apartments

Disponen de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, el primero tiene 2 camas en la habitación y 2 camas en el salón, la capacidad máxima es de 4 personas.El apartamento de dos habitaciones posee 2 camas en cada una de ellas, y 2 camas en el salón, la capacidad máxima es de 6 personas. Todas las habitaciones tienen cocina americana con 2 hornallas para cocinar, nevera y utensilios de cocina. También poseen televisión Británica por cable, con 5 canales británicos, la tele de plasma y aire acondicionado. Este se paga en el resort tanto como la caja de seguridad.

Ubicación del Nightlife Apartments

Existen varias atracciones a tan solo un minuto desde su habitación, tales como las playas de Magalluf, y Palma Nova, bares y discotecas, tiendas, supermercados, restaurantes, locales de comida rápida, doctores Ingleses, farmacias, bancos, cajeros automáticos, tabaquerías, casas de cambio de dinero, paradas de taxi, autobus y agencias de excursiones.

Servicios del Nightlife Apartments

  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Nightlife Apartments

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Magalluf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto