Hotel Nightlife Apartments

Martín Ros García, 16, Magalluf, España Ver ubicación
Hotel Nightlife Apartments
Martín Ros García, 16, Magalluf, España
Nightlife Apartments - Hotel - 1
Hotel
Nightlife Apartments - Habitación - 2
Habitación
Nightlife Apartments - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Nightlife Apartments

Conoce el Nightlife Apartments

Nightlife es un pequeño complejo de 9 apartamentos situado en la avenida principal en Magalluf, sobre el bar Mulligans y frente a la discoteca Bananas.Con la mejor vida nocturna a sus puertas, este complejo para adultos es también adecuado para los jóvenes. ,TODAS LAS PERSONAS DEBERÁN ABONAR 30 € A LA LLEGADA EN CONCEPTO DE DEPÓSITO.

Localización del hotel

Existen varias atracciones a tan solo un minuto desde su habitación, tales como las playas de Magalluf, y Palma Nova, bares y discotecas, tiendas, supermercados, restaurantes, locales de comida rápida, doctores Ingleses, farmacias, bancos, cajeros automáticos, tabaquerías, casas de cambio de dinero, paradas de taxi, autobus y agencias de excursiones.

Tipo de habitaciones del Nightlife Apartments

Disponen de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, el primero tiene 2 camas en la habitación y 2 camas en el salón, la capacidad máxima es de 4 personas.El apartamento de dos habitaciones posee 2 camas en cada una de ellas, y 2 camas en el salón, la capacidad máxima es de 6 personas. Todas las habitaciones tienen cocina americana con 2 hornallas para cocinar, nevera y utensilios de cocina. También poseen televisión Británica por cable, con 5 canales británicos, la tele de plasma y aire acondicionado. Este se paga en el resort tanto como la caja de seguridad.

Servicios del hotel Nightlife Apartments

  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Nightlife Apartments

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.