Hotel Nova Romana Lloguers Altamar

Calle de les campanilles 17, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Nova Romana Lloguers Altamar
Calle de les campanilles 17, Alcocéber, España

Información general

Hotel Nova Romana Lloguers Altamar

Estos apartamentos tienen piscina para adultos y niños. Parking en los alrededores.Limpieza a la entrada.No incluida la limpieza a la salida.Cambio de sábanas semanal y no se incluye toallas ni mantelería. Entrada los sábados, otras entradas a consultar. No se admiten animales.

Servicios en las habitaciones del Nova Romana Lloguers Altamar

Los Apartamento tienen capacidad 2/4 y están compuestos de habitación doble (hay aptos con habitaciones con cama de matrimonio y aptos con habitaciones con 2 camas), salón comedor con sofá cama para dos personas, televisión, cocina equipada con lavadora, horno y frigorífico, baño competo y terraza.

Ubicación del Nova Romana Lloguers Altamar

Los apartamentos están situados a 200 metros de playa romana y a 1500 metros del centro urbano de Alcossebre. En los alrededores pueden encontrarse bares, restaurantes, zona deportiva, prensa, supermercado, médico,etc

Lugares de interés en Alcocéber

El Moro

El Moro está ubicada en una zona urbana, tiene 300 metros de extensión y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Las Fuentes.

Más hoteles cerca de El Moro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto