Hotel Novotel Nuernberg Centre Ville

Bahnhofstrasse 12, NUREMBERG Ver ubicación
Hotel Novotel Nuernberg Centre Ville
Bahnhofstrasse 12, NUREMBERG

Información general

Hotel Novotel Nuernberg Centre Ville

El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en pleno centro de la ciudad desde el mes de junio de 2015. Disfruta de habitaciones de 4 estrellas con climatización, minibar, caja fuerte y acceso a Internet WIFI para sentirte como en casa durante tus viajes de placer o negocios. A 2 minutos de la estación de tren y junto a la parada de tren al centro de exposiciones. Relájate en el amplio gimnasio y spa con dos piscinas y varias saunas. Área de reuniones para eventos de negocios.

Servicios en las habitaciones del Novotel Nuernberg Centre Ville

Acceda a un confort de 4 estrellas para viajes privados o de negocios con 240 habitaciones con climatización y acceso gratuito a Internet WIFI. Alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños menores de 16 años en la habitación de sus padres o abuelos.

Ubicación del Novotel Nuernberg Centre Ville

Descubra las atracciones de Nuremberg y el casco antiguo de la ciudad a pie, consulte los eventos celebrados en el Luitpoldhain y visite el centro de exposiciones, una parte importante de la metrópolis franca, mediante el servicio U-Bahn y el tranvía.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Nuernberg Centre Ville pertenece a la cadena hotelera Novotel

Opiniones sobre Novotel Nuernberg Centre Ville

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto