Hotel Novotel Setubal

Nacional - monte belo, 10, Setúbal, Portugal Ver ubicación
Hotel Novotel Setubal
Nacional - monte belo, 10, Setúbal, Portugal

Información general

Hotel Novotel Setubal

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 105 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta. Además, también dispone de 5 salas de conferencias, terminal de Internet con conexión inalámbrica GRATUITA y una terraza. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Servicios en las habitaciones del Novotel Setubal

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable, una radio y conexión a Internet. Todas ellas son muy elegantes y están dotadas de cafe y té gratuito en habitación, aire acondicionado y un minibar.

Ubicación del Novotel Setubal

Este hotel se encuentra cerca del parque natural Arrábida y de la reserva natural Sado Estuary, una de las costas más bonitas del mundo. Cabe la posibilidad de participar en una visita guiada por este paraje natural único y de observar la fauna que allí habita, delfines, flamencos y cigüeñas. El centro de la ciudad está situado a 3 kilómetros. El tiempo de traslado al aeropuerto de Lisboa es de 30 minutos.

Formas de pago en Novotel Setubal

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Setubal pertenece a la cadena hotelera Novotel

Opiniones sobre Novotel Setubal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto