Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Setúbal

 Hoteles en Setúbal

Ofertas de hoteles en Setúbal

¿Buscas un hotel en Setúbal? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Setúbal
Aranguês - 1

Aranguês3

RUA JOSE PEDRO Da SILVA, 15 Setúbal, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El hotel, renovado en 2008, consta de un total de 50 habitaciones, así como de bar, servicio de habitaciones y un amplio aparcamiento y garaje.

Hotel Do Sado Business & Nature - 1

Hotel Do Sado Business & Nature4

Irene lisboa, 1-3 Setúbal, Portugal (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 66 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Luna Esperança Centro - 1

Luna Esperança Centro4

Luisa tody, 220 Setúbal, Portugal (0.33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con 80 habitaciones, 10 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. Es ideal tanto para personas que viajen por negocios como para turistas. En el hall de entrada tienen una recepción abierta las 24 horas, ascensores y conexión a Internet (de pago).

Palacio De Rio Frio - 1

Palacio De Rio Frio4

Rio Frio Setúbal, Portugal (16.60 km al centro ciudad)

Palacio de Río Frío se eleva a principios del siglo XX, con una posición privilegiada cerca de Montijo, Montijo y las orillas del Tajo. Antiguamente, la propiedad con aproximadamente 17 hectáreas fue considerado una de las fincas más grandes del país que producen principalmente vino.

Cristal Setúbal - 1

Cristal Setúbal4

Rua Professor Augusto Gomes, 3 Setúbal, Portugal (0.94 km al centro ciudad)

El Hotel Cristal Setúbal es un nuevo hotel de 4 estrellas que goza de una ubicación céntrica. El Hotel Cristal Setúbal ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas y cuenta con una recepción abierta las 24 horas, disponible para brindarle una variedad de servicios, que incluyen: servicio de transporte, alquiler de automóviles, servicio de taxi y almacenamiento.

Solaris - 1

Solaris3

Praça marques de pombal 12, Setúbal, Portugal (1.01 km al centro ciudad)

Albergaria Solaris es una unidad de cuatro estrellas, que dispone de 38 habitaciones, localizadas en pleno centro histórico de la ciudad de Setúbal.Conexion internet (de pago) - Telefono - Minibar - Aire condicionado - TV - Secador de peloRecepcion - Cajas fuertes (de pago) - Aparcamiento (de pago) - Alquiler de choche - Servicio de habitaciones y lavanderiaA 10 minutos de las playas de Arrabida y una de las mejores equipadas en la zona.

Novotel Setubal - 1

Novotel Setubal4

Nacional - monte belo, 10 Setúbal, Portugal (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 105 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

ibis Setubal - 1

ibis Setubal2

Rua Cidade do Porto Seguro Alto da Guerra Setúbal, Portugal (4.65 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel en Setúbal se encuentra cerca de un entorno pintoresco, como la cordillera de Arrábida, el estuario del río Sado y las playas de Tróia. Las habitaciones modernas y con aire acondicionado son perfectas para el descanso y la relajación.

Pousada de Setúbal - Sao Filipe - 1

Pousada de Setúbal - Sao Filipe

Forte de sao filipe Setúbal, Portugal (2.00 km al centro ciudad)

Las obras de restauración llevadas a cabo para instalar la Pousada, inaugurada en 1965, no hicieron desaparecer del todo el carácter anterior del edificio.Una cierta rusticidad le confiere a la Pousada un ambiente relajante, con la decoración apropiada, sencilla y sobria, y condiciones perfectas, bien por la amplitud de sus instalaciones o por la hospitalidad del servicio.

Laitau - 1

Laitau3

Rua general daniel de sousa 89, Setúbal, Portugal (1.07 km al centro ciudad)

El hotel es conocido por su ambiente familiar y un moderno confort. Pone a disposición de sus clientes una sala polivalente, garaje privado gratuito, servicio de lavandería, bar/cafetería, una zona de ocio, espacios para fumadores y no fumadores e Internet WiFi gratis.

Campanile Setubal - 1

Campanile Setubal2

Antiga Estrada de Algeruz Setúbal, Portugal

Situado en la entrada de la ciudad, rodeado de espacios verdes, el hotel le ofrece un entorno tranquilo y cómodo. A 20 minutos de Lisboa, en una de las más bellas bahías del mundo, el paraíso del pescado asado.

Vuelos a