Este complejo tipo club con aire acondicionado cuenta con 14 chalés. Su filosofía se basa en proporcionar un lugar para el rejuvenecimiento de cuerpo, mente y alma: 'vivir con la naturaleza'. El establecimiento está diseñado para encajar en su entorno natural, utilizando materiales autóctonos en la medida de lo posible y reflejando el paisaje y la arquitectura del lugar. Las instalaciones del complejo incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos, salón de TV y restaurante. Los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi y aparcamiento a su disposición. El complejo cuenta también con bicicletas para alquilar. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería del complejo.
Este complejo está situado en la cara noroeste de Bali. Se encuentra al lado de la tranquila bahía de Menjangan, en un remoto entorno natural en un extremo de una selva monzónica virgen en la esquina del Parque Nacional de Bali Barat. El desafiante viaje al aeropuerto internacional de Ngurah Rai lleva unas 3,5 horas.
Los chalés son construcciones de madera tradicionales en estilo lombok e indonesio, provistas de espaciosas terrazas, salas de estar y aire acondicionado regulable. Los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes y los lujosos cuartos de baño están dotados de ducha y bañera con aguas termales naturales. Otros servicios de la habitación son teléfono de línea directa, cafetera/tetera, secador de pelo y caja fuerte. Cada chalé tiene balcón o terraza particular.
En este complejo los huéspedes pueden gozar viendo amanecer mientras desayunan o saboreando una romántica cena bajo las estrellas. Se puede elegir entre bufet y servicio a la carta.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.