Hoteles en Denpasar

 Hoteles en Denpasar

Ofertas de hoteles en Denpasar

¿Buscas un hotel en Denpasar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Denpasar
Aston Denpasar Hotel And Convention Center - 1

Aston Denpasar Hotel And Convention Center4

JALAN GATOT SUBROTO BARAT N 283, DENPASAR, BALI, Denpasar, Indonesia (1,74 km al centro ciudad)

The hotel is ideally located in the heart of Denpasar just 60 minutes drive from the international airport and close to the islands main business areas and central government offices. It also offers an easy access to all the main attractions in South Bali and surrounding areas.

Koi Hotel & Residence - 1

Koi Hotel & Residence3

Jalan mahendradata no. 107 Denpasar, Indonesia (4,46 km al centro ciudad)

Es una casa preciosa en el centro de Denpasar que combina un servicio excepcional y la atención al detalle para garantizar una estancia memorable. Cuenta con un total de 25 habitaciones diseñadas en un estilo único y moderno, con piscina, zona de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

NEO Denpasar - 1

NEO Denpasar3

Jalan gatot subroto barat denpasar bali Denpasar, Indonesia (3,01 km al centro ciudad)

Bien situada en Denpasar, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 112 habitaciones. El establecimiento cuenta con 16 suites.

All Seasons Denpasar - 1

All Seasons Denpasar3

JL. TEUKU UMAR NO. 183, Denpasar, Indonesia (4,45 km al centro ciudad)

El All Seasons Denpasar se encuentra ubicado en el centro de Denpasar y a 20 minutos de la playa de Kuta. Nuestro hotel cuenta con 153 habitaciones en un moderno y relajante entorno idóneo tanto para viajes de negocios como de placer.

Novus Gawana Resort & Spa - 1

Novus Gawana Resort & Spa

Desa pejarakan, west national park, west bali, Denpasar, Indonesia (91,24 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club con aire acondicionado cuenta con 14 chalés. Su filosofía se basa en proporcionar un lugar para el rejuvenecimiento de cuerpo, mente y alma: 'vivir con la naturaleza'. El establecimiento está diseñado para encajar en su entorno natural, utilizando materiales autóctonos en la medida de lo posible y reflejando el paisaje y la arquitectura del lugar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto