El hotel climatizado fue construido en la década de 1920 y comprende 492 confortables habitaciones, 5 restaurantes y 3 bares, donde podrá saborear delicias de todo el mundo. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, en el edificio hay quiosco de periódicos, cafetería, salón de peluquería y salón de TV. Si viaja por negocios sabrá apreciar las salas de conferencias y la conexión a Internet WiFi, disponible con cargo extra. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje al lado del hotel.
Este hotel urbano y de negocios está situado a solo 300 m de la comercial calle Huai Hai, mientras que el centro de exposiciones de Shanghái dista 1 km. La estación de metro más cercana (South Shanxi Road) está a solo 100 m del hotel, que también goza de excelentes comunicaciones mediante vía rápida con la estación de ferrocarril de Shanghái, el aeropuerto de Hongquiao y el aeropuerto internacional de Pudong.
El hotel comprende 215 habitaciones Standard, 166 habitaciones Deluxe, 64 habitaciones Executive y 47 suites. La Presidential suite es la mejor habitación del hotel y aloja desde hace años a una serie de estadistas y a la élite de los negocios. Todas las habitaciones están provistas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado regulable y terraza, así como cuarto de baño con ducha/bañera.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con 5 restaurantes y 3 bares que sirven delicias de todo el mundo. La cafetería Rose sirve comidas de estilo occidental, mientras que el restaurante chino, Bai Yu Lan, sirve platos cantoneses y de Shanghái. El restaurante japonés, Yamazato, es célebre por su cocina clásica japonesa. El Teppanyaki Sazanka está especializado en cocina teppanyaki de estilo japonés, mientras que el Continental Room sirve exóticas delicias francesas.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái