Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 70 confortables habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, una recepción abierta las 24 horas, servicio Express check out, caja fuerte, varias tiendas y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar muy acogedor y un encantador restaurante. También le ofrece una discoteca, una sala de televisión y de juegos, así como varias salas para celebrar banquetes o conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
El hotel está situado en el corazón de la isla, en un paraje único.
Las agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Además, todas cuentan con minibar, moqueta, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.
Se aceptan: Visa
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.