Orla

Avd castiero, 3, Vielha, España Ver ubicación
Orla
Avd castiero, 3, Vielha, España

Información general

Hotel Orla

Hotel Orla fué un proyecto planteado y construido entre los años 1992 y 1994. Situado en el centro de Vielha, en Hotel Orla disponen de amplias habitaciones dobles con posibilidad de tres o cuatro plazas, acceso para minusválidos, baño completo, teléfono directo, pantallas de LCD, calefacción central, guarda-esquís, conexión a Internet, además de excelentes vistas al valle ya que todas las habitaciones son exteriores, pero insonorizadas. También ofrecen información sobre rutas turisticas y actividades.

Servicios en las habitaciones del Orla

Todas las habitaciones están equipadas para hacer su estancia más agradable: TV por satélite, conexión Wi-Fi, hilo musical, teléfono, baño completo y la mayoría con balcón con vistas al valle. La plácida tonalidad de los colores, la ornamentación de madera y el confort de las camas invitan al descanso.

Ubicación del Orla

Situado en el centro de Vielha.

Servicios del Orla

  • Baño
  • Restaurante -s
  • Televisión

Opiniones sobre Orla

Lugares de interés en Vielha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto