Hoteles en Vielha

 Hoteles en Vielha

Ofertas de hoteles en Vielha

¿Buscas un hotel en Vielha? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Vielha
Hipic - 1

Hipic1

De francia, s/n Vielha, España (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí, restaurado en el 2000, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, una agradable cafetería y un acogedor restaurante. En el edificio podrá encontrar, además de salas de conferencias, una sala de televisión y de estar y una sala de juegos.

Aran la Abuela - 1

Aran la Abuela3

Casteiro, 5 Vielha, España (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 44 habitaciones dobles y 8 suites. Además cuenta con un área de recepción 24 horas, diversas tiendas, un bar, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante con excelente comida casera.

Viella - 1

Viella2

Gausac, 18 Vielha, España (0,37 km al centro ciudad)

El hotel Husa Viella de 2 estrellas, es un hotel céntrico, situado en una zona tranquila con cómodo acceso y parking privado descubierto y gratuito.Habitaciones y servicios:El hotel dispone de 107 habitaciones con baño, teléfono, TV, restaurante, bar-cafetería, sala de juegos, guardaesquís, sala de fumadores, salón social con TV gran formato y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Lac Hotels Vielha - 1

Lac Hotels Vielha2

Del tunel, s/n Vielha, España (0,21 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en el año 2003, el hotel tiene 5 plantas y un total de 41 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes conexion a internet wi-fi gratis, un acogedor bar y restaurante. Además, hay plazas de aparcamiento gratuito.

Urogallo - 1

Urogallo2

Castiero, 7 Vielha, España (0,11 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 40 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 33 son dobles, repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes una sala de estar, un bar muy acogedor, una cafetería, un restaurante y una terminal de Internet.

Parador de Vielha - 1

Parador de Vielha4

EL TUNEL, S/N Vielha, España (0,21 km al centro ciudad)

El Parador de Vielha, restaurado en el 2002, dispone de un total de 118 habitaciones. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de juegos, bar, cafetería, restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet pública.

Tryp Vielha Baqueira - 1

Tryp Vielha Baqueira4

Aneto de vielha esquina c/ den poi, s/n Vielha, España (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 95 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son: garaje privado con cargo, restaurante con servicio buffet, cafeteria, internet corner con cargo, zona infantil, cafeteria con zona de fumadores y no fumadores.

Acevi Val d'Aran - 1

Acevi Val d'Aran4

Calbeto barra, 20 Vielha, España (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 5 plantas y dispone de un total de 10 habitaciones individuales, 41 doble, 7 familiares y 2 suites. Parte de las instalaciones son recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, sala de TV, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y aparcamiento.

Albares - 1

Albares3

Passeig dera llibertat, 11 Vielha, España (0,23 km al centro ciudad)

El hotel Albares goza de una situación privilegiada en el mismo corazón del pueblo de Vielha capital del Valle d'Aran y a tan solo 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret. En la construcción del Hotel se ha mantenido el estilo de las casas tradicionales aranesas.

Apartamentos Serrano - 1

Apartamentos Serrano

Sant nicolau, 2 Vielha, España (0,06 km al centro ciudad)

Edificio con 9 acogedores apartamentos típicos de montaña, situados en el corazón del casco antiguo de Vielha, capital de la Val d'Aran. Un sitio ideal para familias y con todas las comodidades y el confort de las cosas bien hechas.

Eth Solan - 1

Eth Solan3

Batle calbeto barra, 14 Vielha, España

Este hotel tiene 7 plantas y dispone de un total de 39 habitaciones, 4 de ellas individuales y 35 dobles. Ofrece, entre otras instalaciones, un acogedor bar. Además, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y hay plazas de aparcamiento disponibles.

Ostau d'Oc - 1

Ostau d'Oc2

C/ castell, 13-15 Vielha, España (0,32 km al centro ciudad)

Situado en Viella, a 14 km de la estación de Baqueira Beret. 

Eth Palai - 1

Eth Palai3

Avda. garona, 7 Vielha, España (0,30 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 25 apartamentos. Cuenta con un área de recepción y un bar. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto