Orotava

Calle carrera del escultor estévez, 17, La Orotava, España Ver ubicación
Orotava
Calle carrera del escultor estévez, 17, La Orotava, España

Información general

Hotel Orotava

Antigua casona solariega. Sus dos grandes patios interiores centrales le dan un ambiente muy particular. Data de 1595. Mantiene su antigua arquitectura original de la época.Rehabilitada en 1994 conservando los materiales originales Pisos y exquisitos artesonados de madera Tea, así como pilares y capiteles de piedra basáltica esmeradamente trabajados. en el año 2004 se rehabilitó cuidadosamente como hotel. Ofrece los siguientes servicios: Zona Wifi, ordenadores conectados a internet gratis, lavandería, juegos de mesa y biblioteca. En el restaurante ofrecen cocina casera tradicional canaria, tanto platos convencionales como degustaciones creativas inspiradas en los productos de la tierra.

Servicios en las habitaciones del Orotava

Todas las habitciones disponen de Televisión vía satélite, cuarto de baño, calefacción central, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.

Ubicación del Orotava

La casa rural Orotava dispone de una ubicación céntrica en la villa más antigua de Orotava, rodeada por un paisaje de montaña.

Opiniones sobre Orotava

Lugares de interés en La Orotava

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto