Hotel Ozcan

Umhuriyet cad., 3 turunc beldesi, ICMELER Ver ubicación
Hotel Ozcan
Umhuriyet cad., 3 turunc beldesi, ICMELER

Información general

Hotel Ozcan

Este hotel está ubicado en Turunc, un pequeño pueblo cercano a Icmeler. Dispone de 27 habitaciones ofrece una gran gama de instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas.

Servicios en las habitaciones del Ozcan

Todas las habitaciones disponen de suelos de cerámica y de balcón, y están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte, una pequeña nevera, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Ubicación del Ozcan

Este hotel situado en primera línea de playa en el pueblo de Turunc, una zona tranquila cerca del centro y de todos los servicios, es ideal para unas tranquilas vacaciones familiares. El centro de la ciudad de Marmaris está a 25 km y el aeropuerto de Dalaman queda a 120 km del alojamiento.

Información adicional de Ozcan

Este hotel dispone de restaurante con asientos dentro y fuera.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto