Hoteles en Icmeler

 Hoteles en Icmeler

Ofertas de hoteles en Icmeler

¿Buscas un hotel en Icmeler? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Icmeler
Diva - 1

Diva2

CUMHURIYET CAD. ICMELER, 16 Icmeler, Turquía (1,03 km al centro ciudad)

The hotel looks out on to bars, restaurants and cafes which are located in the centre of the resort.

Grand Yazici Club Marmaris Palace  - 1

Grand Yazici Club Marmaris Palace 4

ICMELER YOLU UZERI, Icmeler, Turquía (3,04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de cinco plantas y varias villas de una y dos plantas, sumando un total de 423 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada con piscina, un hall de entrada, cajas fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Marti La Perla - 1

Marti La Perla4

KUMLU ORENCIK MEVKII, 8 Icmeler, Turquía (1,16 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 197 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mola - 1

Mola3

Ismet inonu cad., 142 Icmeler, Turquía (0,75 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vela Hotel - 1

Vela Hotel3

KENAN EVREN CAD 72 SOKAK, 1 Icmeler, Turquía (0,70 km al centro ciudad)

El hotel ofrece fantásticas instalaciones de ocio y entretenimiento, convirtiendo a este hotel en la elección ideal para unas vacaciones. Hay un total de 98 habitaciones, 9 de las cuales son áticos, más pequeños que las habitaciones estándar.

Munamar Beach & Residence - 1

Munamar Beach & Residence5

KAYABAL CADDESI ICMELER, 2 Icmeler, Turquía (0,61 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 180 habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, tienda, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, discoteca, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet de pago, club infantil, parque y aparcamiento.

Paradise Garden - 1

Paradise Garden2

CUMHURIYET CADDESI 42.SOKAK ICMELER, 6 Icmeler, Turquía (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, fue construido en 1988 y renovado en 2008. Dispone de aire acondicionado, 23 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y servicio de lavandería (este último, de pago).

Bahar Apart - 1

Bahar Apart3

GOLENYA MAH ISMET INONU CAD MARMARIS, 30 Icmeler, Turquía (7,97 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel regentado por una familia, con un total de 40 alojamientos. Gracias a sus excepcionales servicios y ubicación, los huéspedes podrán gozar de todos los encantos del mar, del sol, de la historia local y de la aventura en estado puro, a la vez que disfrutan de la comodidad que brinda el establecimiento.

Mirage World - 1

Mirage World4

KAYABAL CAD ICMELER, 82 Icmeler, Turquía (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, tiene cuatro plantas y un total de 198 habitaciones. Dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y de un ascensor.

Grand Yazici Mares - 1

Grand Yazici Mares5

CUMHURIYET MAHALLESI ATATURK CADDESI ICMELER, Icmeler, Turquía (3,48 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel grande y bien establecido con un amplio recinto en el que se ofrecen múltiples instalaciones. Del mismo modo que en el edificio principal, también hay habitaciones situadas por el recinto que bordea esta bonita bahía.

Mersoy Exclusive Aqua Resort - 1

Mersoy Exclusive Aqua Resort4

KAYABAL CD. 60 Icmeler, Turquía (0,71 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Icmeler - marmaris / mugla. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2013. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 5 plantas anexas.

Club Arya Apart - 1

Club Arya Apart3

CUMHURIYET CD. ICMELER, 5 Icmeler, Turquía (1,15 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos, renovado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas, un jardín y una terraza. Tiene un total de 32 apartamentos, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería y supermercado.

Iguana Apart - 1

Iguana Apart3

CUMHURIYET MAH KENAN EVREN BULVARI ICMELER, 10 Icmeler, Turquía (7,97 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de un total de 9 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, se puede comer en el restaurante del hotel y se ofrece también servicio de lavandería (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto