Ozlem 1 Apart

GOLENYE MAHALLESI ISMET INONU CADDESI 33. SOKAK, 1, Icmeler, Turquía Ver ubicación
Ozlem 1 Apart
GOLENYE MAHALLESI ISMET INONU CADDESI 33. SOKAK, 1, Icmeler, Turquía

Información general

Hotel Ozlem 1 Apart

El complejo consta de dos establecimientos separados, a unos 200 m el uno del otro. Los huéspedes podrán descubrir maravillosas playas, explorar las encantadoras localidades del alrededor y vivir la auténtica hospitalidad turca.

Servicios en las habitaciones del Ozlem 1 Apart

Se trata de un complejo de 26 apartamentos de 1 dormitorio con capacidad para 4 adultos, cada uno con salón y comedor, balcón, cocina separada (con utensilios, 2 placas eléctricas y nevera), cuarto de baño con ducha y WC. Además, las comodidades de los apartamentos incluyen aire acondicionado (a pagar en el lugar), TV vía satélite, caja fuerte (a pagar en el lugar) y teléfono de línea directa.

Ubicación del Ozlem 1 Apart

Este complejo de apartamentos está situado a 150 m del centro de Icmeler, a 500 m aproximadamente de la playa. Los apartamentos se encuentran en el complejo turístico favorito de Marmaris, Icmeler, famoso por sus playas de arena, sus pintorescas vistas de la isla de Nimara y del precioso mar Egeo.

Opiniones sobre Ozlem 1 Apart

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto