Este hotel, construido en el año 1998 y renovado en el 2005, dispone de dos edificios con un total de 436 habitaciones, de ellas 356 dobles y 80 apartamentos o estudios. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Asimismo dispone de un quiosco, una peluquería y una sala de conferencias y televisión. En lo referente al ámbito culinario, el hotel cuenta con un restaurante a la carta con aire acondicionado, zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Una cafetería y un bar completan el amplio abanico de instalaciones. Cuenta también con un auditorio y un club nocturno. A su disposición estarán los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el préstamo de bicicletas y el club y parque infantiles. También podrá usar el aparcamiento y el garaje.
Este moderno hotel se destaca por su exclusiva arquitectura y su cercanía a la playa. Este complejo vacacional está a unos 8 kilómetros del centro de Kusadasi. En unos 70 minutos podrá estar en el aeropuerto de Izmir.
Las modernas y luminosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central, minibar y nevera.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir menú y a la hora de la cena a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.