Paragon Hotel

Alcester Street, 145, BIRMINGHAM Ver ubicación
Paragon Hotel
Alcester Street, 145, BIRMINGHAM

Información general

Paragon Hotel

El Paragon Hotel está en el animado Barrio Irlandés, a sólo 10 minutos a pie del centro de Birmingham y del centro comercial The Bullring. Este impresionante hotel victoriano ofrece comida tradicional casera y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios en las habitaciones del Paragon Hotel

Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de TV de pantalla plana con canales Freeview. Todas cuentan con baño privado, escritorio y set de té y café.

Ubicación del Paragon Hotel

El Paragon Hotel Birmingham está a 20 minutos a pie del centro de convenciones ICC y de la estación de trenes de New Street. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de NEC y el de Birmingham se encuentran a 20 minutos en coche.

Servicios

Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta)

Formas de pago en Paragon Hotel

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, Solo, Switch

Restaurante

El restaurante Princess Helena sirve un variado menú de platos elaborados con productos frescos de temporada. También ofrece un generoso desayuno bufé a diario. El acogedor bar Naylor sirve una amplia selección de bebidas y aperitivos ligeros.

Opiniones sobre Paragon Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto