Hotel Paragon Hotel

Alcester Street, 145, Birmingham, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Paragon Hotel
Alcester Street, 145, Birmingham, Reino Unido
Paragon Hotel - Hotel - 1
Hotel
Paragon Hotel - Habitación - 2
Habitación
Paragon Hotel - Restaurante - 3
Restaurante

Información general del hotel Paragon Hotel

Conoce el Paragon Hotel

El Paragon Hotel está en el animado Barrio Irlandés, a sólo 10 minutos a pie del centro de Birmingham y del centro comercial The Bullring. Este impresionante hotel victoriano ofrece comida tradicional casera y conexión Wi-Fi gratuita.

Localización del hotel

El Paragon Hotel Birmingham está a 20 minutos a pie del centro de convenciones ICC y de la estación de trenes de New Street. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de NEC y el de Birmingham se encuentran a 20 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Paragon Hotel

Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de TV de pantalla plana con canales Freeview. Todas cuentan con baño privado, escritorio y set de té y café.

Información sobre el restaurante del Paragon Hotel

El restaurante Princess Helena sirve un variado menú de platos elaborados con productos frescos de temporada. También ofrece un generoso desayuno bufé a diario. El acogedor bar Naylor sirve una amplia selección de bebidas y aperitivos ligeros.

Servicios y Actividades del Paragon Hotel

Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta)

Formas de pago en el hotel Paragon Hotel

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, Solo, Switch

Opiniones del hotel Paragon Hotel