Hotel Paraíso del Marisco

Avenida del teniente domínguez , O GROVE Ver ubicación
Hotel Paraíso del Marisco
Avenida del teniente domínguez , O GROVE

Información general

Hotel Paraíso del Marisco

Hotel situado en el centro de O Grove, a escasos 300 m. de la Isla de La Toja. Baño en habitaciónCafeteríaCalefacción individualHilo musicalPlaya cercanaRestauranteSalones/ Salón socialTeléfono habitaciónTV Sala/ HabitaciónBaño/Ducha privadoTeléfonoCalefacciónTotal unidades: 30TV localHabitaciones: con baño completo, televisión, teléfono y calefacción. Instalaciones: recepción y salón social.Restaurante: desayuno continental, resto servido en mesa.

Opiniones sobre Paraíso del Marisco

Lugares de interés en O Grove

A Vía Sur

A Vía Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de extensión y 300 bajamar / 3 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Pedras Negras.

Más hoteles cerca de A Vía Sur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto