La península de O Grove es un paraíso que debes visitar en Galicia, España, unida a tierra firme a través de un istmo conocido como O Vao. Su exuberante ambiente marino se combina con una selección de hoteles en O Grove, que harán tus vacaciones inolvidables. Las pintorescas posadas, hostales y pensiones veraniegas esperan por ti, en este destino ibérico predilecto por los turistas por sus playas, aguas termales y productos de mar. Bajo el lema Paraíso do Marisco, varias empresas operadoras turísticas te ofrecen los excelentes servicios de sus cadenas de restaurantes y hoteleras, para unas fascinantes vacaciones en España.
Conoce O Grove
Para llegar a esta península española, el Aeropuerto de Santiago de Compostela es una excelente opción, situado a tan solo 90 km, también te conviene utilizar el Aeropuerto de Vigo, a unos 72 km de distancia. Si viajas en auto debes utilizar la autovía de O Salnés, que conecta al municipio O Grove, con la autopista AP-9 y llegarás cómodamente. O Grove tiene una estación de autobuses, situada en Beiramar, sus líneas regulares comunican la localidad con Pontevedra, Vigo y Santiago.
Dormir en O Grove
Miles de hoteles baratos en o Grove están disponibles para ti, muchas residencias turísticas ofrecen cómodos servicios, además podrás alquilar por temporadas los pintorescos apartamentos con vista al mar como una alternativa de alojamiento en O Grove barato, ideal para tus vacaciones. Otra opción son los campamentos de turismo, que organizan actividades náuticas durante todo el año. Hoteles como el Duerming San Vicente, Spa Norat O Grove y Talaso Louxo-La Toja son una fabulosa opción para tu estadía en este vibrante destino turístico de España.