Hoteles en O Grove

 Hoteles en O Grove

Ofertas de hoteles en O Grove

¿Buscas un hotel en O Grove? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en O Grove
La Noyesa - 1

La Noyesa3

Plaza de arriba, 5 O Grove, España (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a sólo 50 metros del puerto y muy cerca de la bella isla de La Toja.Rodeado por el hermoso paisaje de las Rias Baixas, el Noyesa ofrece el punto de partida ideal para visitar la costa gallega.

Montemar - 1

Montemar2

TENIENTE DOMINGUEZ, 6 O Grove, España (0.96 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, restaurado en el 2009, está compuesto 37 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte y WiFI en todo el hotel.

Puente de la Toja - 1

Puente de la Toja3

Castelao, 206 O Grove, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel de trato familiar con 42 habitaciones. Se renovó por completo en el 2006 y dispone de accesos para minusválidos, parque infantil, salón con TV, aparcamiento y un restaurante con un gran comedor y cocina de gran fama.

Duerming San Vicente - 1

Duerming San Vicente2

Portucuaces, s/n O Grove, España (6.66 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten 50 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Touris - 1

Touris3

Arida, 175 O Grove, España (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de dos plantas con un total de 48 habitaciones y 16 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Bosque Mar - 1

Bosque Mar3

Reboredo, 93 O Grove, España (2.90 km al centro ciudad)

El Hotel Bosque Mar se encuentra en el pueblo de Reboredo y goza de una ubicación ideal, a sólo 400 m de la playa, a 3 km de O Grove y a 4 km de la Isla de La Toja.El hotel le ofrece la oportunidad de realizar una amplia variedad de actividades sin salir de la zona: podrá practicar deportes náuticos, equitación, golf, realizar excursiones en catamarán y acceder a 27 km de hermosas playas de arena.

Abeiras - 1

Abeiras4

Cl ensenada de o bao - a lanzada, s/n O Grove, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, ofrece todas las comodidades de un hotel de esta categoría. El hotel climatizado cuenta con hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Cons da Garda - 1

Cons da Garda2

Area, 33 O Grove, España (5.91 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece a sus huéspedes un ambiente muy amable y cómodo, y está situado en un marco inmejorable. El establecimiento está rodeado de hermosos jardines y es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Maruxia - 1

Maruxia3

LUIS CASAIS, 14 O Grove, España (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte.

Mar del Norte - 1

Mar del Norte3

Balea, 54 O Grove, España (4.59 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 69 habitaciones. Este hotel, donde reina un trato cordial y familiar, tiene hall de entrada con ascensor y recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de fax.

Talaso Louxo-La Toja - 1

Talaso Louxo-La Toja4

Isla de la toja O Grove, España (1.80 km al centro ciudad)

En la paradisíaca Isla de la Toja, cubierta por el intenso verde de la vegetación y rodeado del profundo azul de las Rías Baixas, se encuentra este hotel, un magnífico hotel 4 estrellas en Pontevedra perfecto para gozar de unos días de vacaciones y relax.

Spa Atlantico - 1

Spa Atlantico4

San vicente do mar, O Grove, España

Este hotel, regido de manera familiar, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 6 de ellas individuales, 35 dobles y 4 suites. En el hall de entrada de este hotel de playa tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Norat Marina Spa - 1

Norat Marina Spa4

Peralto A, 32 O Grove, España

Este hotel, lujoso y de cuidada decoración, se diseñó para que los huéspedes gocen de una estancia tan grata como se pueda desear, sea en viaje de negocios o en vacaciones. Hay conexión a Internet WiFi en todo el hotel, y otros servicios son cafetería, restaurante, salón de TV y garaje.

Vuelos a

 

Información

La península de O Grove es un paraíso que debes visitar en Galicia, España, unida a tierra firme a través de un istmo conocido como O Vao. Su exuberante ambiente marino se combina con una selección de hoteles en O Grove, que harán tus vacaciones inolvidables. Las pintorescas posadas, hostales y pensiones veraniegas esperan por ti, en este destino ibérico predilecto por los turistas por sus playas, aguas termales y productos de mar. Bajo el lema Paraíso do Marisco, varias empresas operadoras turísticas te ofrecen los excelentes servicios de sus cadenas de restaurantes y hoteleras, para unas fascinantes vacaciones en España.

 

Conoce O Grove

 

Para llegar a esta península española, el Aeropuerto de Santiago de Compostela es una excelente opción, situado a tan solo 90 km, también te conviene utilizar el Aeropuerto de Vigo, a unos 72 km de distancia. Si viajas en auto debes utilizar la autovía de O Salnés, que conecta al municipio O Grove, con la autopista AP-9 y llegarás cómodamente. O Grove tiene una estación de autobuses, situada en Beiramar, sus líneas regulares comunican la localidad con Pontevedra, Vigo y Santiago.

 

Dormir en O Grove

 

Miles de hoteles baratos en o Grove están disponibles para ti, muchas residencias turísticas ofrecen cómodos servicios, además podrás alquilar por temporadas los pintorescos apartamentos con vista al mar como una alternativa de alojamiento en O Grove barato, ideal para tus vacaciones. Otra opción son los campamentos de turismo, que organizan actividades náuticas durante todo el año. Hoteles como el Duerming San Vicente, Spa Norat O Grove y Talaso Louxo-La Toja son una fabulosa opción para tu estadía en este vibrante destino turístico de España.

¿Qué hacer?

Disfruta de actividades de entretenimiento que este paraíso tiene para ti y tu familia, como el Acuario de O Grove, en Punta Moreiras, que alberga un millar de ejemplares marinos, que habitan en sus 28 tanques. Admirarás congrios de más de dos metros, el tiburón toro, la tortuga boba, pulpos y morenas. Podrás adentrarte a las aguas de Arousa, a bordo de los catamaranes o barcos de paseo, para contemplar azules aguas y radiantes manglares. Intérnate en el desconocido mundo de las algas, visitando las playas vírgenes A Lanzada, Raeiros y Area da Cruz, donde encontrarás muy cerca ofertas hoteles en O Grove.

Ocio y cultura

Te mantendrás en forma, gracias a las rutas de senderismo y sus increíbles caminos que discurren por la península. Visita Os Lagasterios, Laguna A Bodeira y la ruta Adro Vello, que ofrecen senderos escarpados que bordean las costas. Para conocer la cultura de O Grove, tienes a tu disposición el Museo da Salga, que te explicará el proceso de salazón del pescado. Más de 50 obras de arte escultóricas estás expuestas permanentemente en las calles y plazas de O Grove, para la admiración del viajero. La belleza arquitectónica de la Capilla de A Toxa llamará tu atención, ubicada en el centro de la isla, por sus fachadas recubiertas de conchas de vieiras.

 

Salidas nocturnas en O Grove

 

En O Grove encontrarás una amplia oferta de bares y restaurantes, dispuestos a lo largo de la avenida de Beiramar, que ofrecen menús variados del mar, acompañados de una variada carta de vinos, ideales para una cena en pareja o familiar. Los espectáculos nocturnos en vivo también son altamente concurridos por los visitantes, con música hasta el amanecer, muchos son organizados por los hoteles que ofrecen alojamiento barato en O Grove.

 

Shopping en O Grove

 

Los modernos supermercados, las tiendas de deportes y establecimientos de ropa y calzado, complementan la oferta de servicios que O Grove tiene para ti. Visita las mini tiendas de souvenirs y encontrarás recuerdos especiales para tu familia, en este espacio veraniego de sol y mar, que te enamorará por el encanto y la amabilidad de sus pobladores. En el mercado municipal encontrarás variedad de objetos artesanales, representativos de la cultura de O Grove, como piezas de cerámica, pinturas y mini esculturas. Las tiendas Lina Escalante y By closset te sorprenderán por sus excelentes colecciones y diseños de ropas.

Gastronomía

La Feria del Marisco, es el evento gastronómico de exaltación de los frutos del mar en O Grove. Tiene su origen en 1963 y se celebra todos los meses de octubre. Durante los festejos, que congregan a muchos lugareños y turistas, se instalan ventas de pescados y mariscos, ambientado con actividades culturales y musicales. La variedad de pescados blancos y azules con parte de la oferta culinaria de O Grove restaurantes, distinguidos chefs preparan parrilladas y caldeiras de jurel, caballa, lenguado, lubinas y doradas. La oferta de mariscos deleitará tu paladar, con sus deliciosas ostras, nécoras o centollos, condimentados con sabor español. Acompaña tus exquisitos platos con un buen vino tinto, sidra o jerez y disfruta de tus vacaciones en O Grove.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto