Este hotel urbano ideal para familias fue construido en 2010 y cuenta con un total de 273 habitaciones, incluidas 6 Junior suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y ofrece comodidades modernas. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet de alta velocidad gratuita a disposición de los huéspedes, que también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este establecimiento tiene una ubicación céntrica en el exclusivo barrio de Sandton en Johannesburgo, justo al lado del transporte público. Ofrece a sus huéspedes un excelente acceso a las mejores zonas de negocios y compras de Sudáfrica. Este moderno hotel cerca de Johannesburgo está cerca, además, de populares lugares de interés locales como el centro comercial de Sandton City y la plaza de Nelson Mandela. A solo 150 m se pueden encontrar bares y restaurantes; el mercado cultural Village Walk queda a 1 km y a 1,5 km se halla el centro turístico de Sandton, tiendas, la Bolsa de valores JSE, la estación de trenes y la discoteca Zar. Otros lugares de interés de la zona son el zoo de Johannesburgo (a 20 km), Johannesburgo (a 30 km) y Soweto (a 35 km). El aeropuerto de Johannesburgo está a 35 km.
El alojamiento consta de habitaciones estándar diseñadas para proporcionar confort, así como de Junior suites. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet gratuita de alta velocidad, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El RBG Bar & Grill ofrece cocina internacional, desde hamburguesas para gourmets y platos locales a ensaladas y asados, con énfasis en la cocina local saludable. El interior del restaurante es impresionante, 350 m², y también se puede comer al aire libre en la enorme terraza. El atractivo bar del vestíbulo sirve cervezas y cócteles internacionales.