Hoteles en Johannesburgo

 Hoteles en Johannesburgo

Ofertas de hoteles en Johannesburgo

¿Buscas un hotel en Johannesburgo? Pues aquí tienes 97 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 97 hoteles en Johannesburgo
Radisson Blu Gautrain - 1

Radisson Blu Gautrain4

CORNER RIVONIA ROAD AND WEST STREET, Johannesburgo, Sudáfrica

Es un hotel urbano construido en 2010, ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y ofrece comodidades de la mejor calidad. Comprende un total de 216 bellas habitaciones repartidas en 8 plantas.

Protea Waterfront - 1

Protea Waterfront3

CNR GORDAN HOOD & HENDRIK VERWOERD AVE, Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 151 habitaciones, 19 de ellas suites. Hay un encantador hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Peermont Metcourt at Emperors Palace - 1

Peermont Metcourt at Emperors Palace3

Jones str. kempton park - johannesburg, 64 Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel de aeropuerto ofrece 248 habitaciones elegantes y confortables y es adecuado para grupos de empresas, convenciones y huéspedes que viajen por placer. Este establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo y ofrece instalaciones como bar y salón (21 Degrees), restaurante de desayunos (F.

Holiday Inn Express Roodepoort - 1

Holiday Inn Express Roodepoort3

C/O 14TH AVENUE & HENDRIK POTGIETER ST, Johannesburgo, Sudáfrica

Los huéspedes eligen este elegante hotel con aire acondicionado por su ubicación junto al parque de negocios, que les permite realizar sus actividades de negocios en el hotel, con conexión a Internet WiFi en las acogedoras habitaciones y las animadas zonas públicas.

Hilton Sandton - 1

Hilton Sandton5

138 RIVONIA ROAD, Johannesburgo, Sudáfrica (11,60 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un salón ejecutivo con conexión WiFi a Internet (de pago), así como con 9 salas de reuniones con un aforo de entre 4 y 1000 personas.

Protea Balalaika Sandton - 1

Protea Balalaika Sandton4

20 MAUDE STREET, Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de tres. El complejo está totalmente climatizado y dispone de un total de 330 habitaciones, 26 de ellas suites y 4 estudios.

Don Sandton I - 1

Don Sandton I3

3 RIVONIA ROAD, ILOVO - SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica

Se trata de un apartotel urbano ideal para familias y para estancias de negocios y de placer. Ofrece espaciosas suites de 1 y de 2 dormitorios decoradas con los materiales más modernos y refinados para el confort y disfrute de los huéspedes.

Protea Hotel Wanderers - 1

Protea Hotel Wanderers4

CNR CORLETTE DRIVE & RUDD ROAD, LLOVO, Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel climatizado tiene 7 plantas y dispone de un total de 230 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante hall del hotel será muy bien recibido. En esta área encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y varios ascensores.

54 on Bath - 1

54 on Bath5

54 Bath Avenue, Rosebank Johannesburgo, Sudáfrica

Situado en el distrito cultural de Rosebank, ofrece habitaciones modernas con vistas a la zona ajardinada o la ciudad. Este hotel sirve desayuno y cocina internacional para el almuerzo y la cena en el Nivel Cuatro Restaurant.

Premier Hotel Or Tambo - 1

Premier Hotel Or Tambo4

73 gladiator street, Johannesburgo, Sudáfrica (20,79 km al centro ciudad)

Esta zona, alegre y dinámica, tiene un compás vibrante, un magnífico sentido del ritmo e invita a los huéspedes a disfrutar del confort extravagante del hotel. Este hotel, construido en 2010, es el establecimiento ideal tanto para el huésped que viaja por negocios como por placer.

Intercontinental Sandton Towers - 1

Intercontinental Sandton Towers5

CNR 5TH AND MAUDE STREETS SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel de lujo, renovado en el año 2003, está climatizado y compuesto por un jardín, un edificio principal de 20 plantas y otro secundario de 28. En total cuenta con 564 habitaciones, 38 de ellas suites, 15 estudios, 2 adaptadas para personas con movilidad reducida y 101 para no fumadores.

Faircity Mapungubwe Hotel - 1

Faircity Mapungubwe Hotel4

MARSHALL STREET, MARSHALLTOWN50-54 Johannesburgo, Sudáfrica

Este establecimiento se encuentra en el distrito financiero interior de Johannesburgo, a 5 minutos a pie del estadio Ellis Park. Los amplios estudios y apartamentos del establecimiento tienen un diseño africano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto