Hotel Parkroyal Yangon,Myanmar

33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON,, YANGON Ver ubicación
Hotel Parkroyal Yangon,Myanmar
33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON,, YANGON

Información general

Hotel Parkroyal Yangon,Myanmar

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. Además, también tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una cafetería y varias tiendas. Este complejo cuenta también con una sala de conferencias, un bar, 3 restaurantes a la carta y una peluquería. Asimismo, los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica se encuentran a su disposición. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Servicios en las habitaciones del Parkroyal Yangon,Myanmar

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con un baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Parkroyal Yangon,Myanmar

Este hotel está situado en el centro de Yangon, en la esquina de la calle Alan Pya Phaya y la calle Yaw Gy. Desde el edificio se puede llegar fácilmente andando a la legendaria Pagoda Shwedagon Pagoda y al mercado Bogyoke Aung San. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.

Gastronomía en Parkroyal Yangon,Myanmar

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse todo lo que quiera.

Más sobre este hotel

El hotel Parkroyal Yangon,Myanmar pertenece a la cadena hotelera PHR

Opiniones sobre Parkroyal Yangon,Myanmar

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto