Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Yangon

 Hoteles en Yangon

Ofertas de hoteles en Yangon

¿Buscas un hotel en Yangon? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Yangon
Excel River View Hotel - 1

Excel River View Hotel1

NO.3 THANLTYIN YADANAR HOUSING (HTUT KHAUNG) Yangon, Myanmar (8.47 km al centro ciudad)

Situada en Yangon, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Yangon - 1

Yangon3

NO 91/93,CORNER OF PYAY RD & KABAAYE PAGODA RD,8TH, Yangon, Myanmar (6.43 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de ocio y negocios, asentado de forma majestuosa en medio de un precioso jardín paisajístico, con una vista panorámica de la ciudad de Yangon.

The Governor Residence - 1

The Governor Residence5

TAW WIN ROAD,DAGON TOWNSHIP, 35 Yangon, Myanmar (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de 49 habitaciones se alza majestuosamente en medio de un jardín de lotos; es una lujosa e imponente mansión de teca que data de los años 1920 y ofrece a sus huéspedes una experiencia para no olvidar, única en la vida.

Excel Palace Hotel - 1

Excel Palace Hotel1

NO.25 D-1 NEW UNIVERSITY AVENUE RD. BAHAN TSP Yangon, Myanmar (2.02 km al centro ciudad)

Situada en Yangon, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

The Strand Hotel Yangon - 1

The Strand Hotel Yangon5

STRAND RD,YANGON, Yangon, Myanmar (4.03 km al centro ciudad)

El hotel hace renacer todo el esplendor y la opulencia de una época pasada. Se trata de un edificio de estilo victoriano que ha sido restaurado devolviéndole, así, toda su riqueza. Fue construido en 1901 y combina el encanto de los años 1920 y 1930 con las lujosas comodidades de hoy.

Savoy - 1

Savoy4

DHAMMAZEDI ROAD,YANGON, 129 Yangon, Myanmar (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, situado en Rangún, es un oasis de tranquilidad y la elección ideal donde alojarse para visitar la ciudad de Rangún, llena de vida. Diseñado con un estilo clásico, colonial y con una mezcla única de madera de teca y mobiliario y antigüedades europeas y birmanas, creando un ambiente íntimo, el hotel es como un club privado.

Panda Hotel - 1

Panda Hotel3

NO.205,CORNER OF WADAN ST & MIN YE KYAW SWAR RD, Yangon, Myanmar (11.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 116 habitaciones es agradable, encantador, cuenta con todas las instalaciones modernas y es la mejor elección para una estancia en Birmania. Además de la zona de vestíbulo con caja fuerte, las instalaciones de este hotel urbano totalmente climatizado incluyen cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Parkroyal Yangon,Myanmar - 1

Parkroyal Yangon,Myanmar5

33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON, Yangon, Myanmar (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Sedona - 1

Sedona4

NO.1 KABA AYE PAGODA ROAD, YANKIN TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 366 habitaciones. En el amplia área de recepción encontrará varios ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y dispone de una caja fuerte, donde podrá depositar sus objetos de valor, así como de servicio de cambio de divisa.

Panorama - 1

Panorama3

NO 294/300,PANSODAN ST,KYAUKTADA TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (3.02 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una bienvenida y hospitalidad tradicionales de Yangon. Este hotel de clase turística y calidad superior no defraudará a sus huéspedes ni el calidad de su servicio ni en las comodidades ofrecidas.

Inya Lake - 1

Inya Lake5

37, KABA AYE PAGODA ROAD, Yangon, Myanmar (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 211 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores.

Chatrium Royal Lake Yangon - 1

Chatrium Royal Lake Yangon4

40, natmauk road, tamwe township Yangon, Myanmar (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y dispone de un total de 303 habitaciones. Está completamente climatizado y cuenta con una amplia área de recepción, abierta las 24 horas del día. Se le ofrece servicio de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor, así como servicio de cambio de divisa.

Orchid - 1

Orchid3

No.91 anawrahta street, Yangon, Myanmar (3.68 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a