Hoteles en Yangon

 Hoteles en Yangon

Ofertas de hoteles en Yangon

¿Buscas un hotel en Yangon? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Yangon
Chatrium Royal Lake Yangon - 1

Chatrium Royal Lake Yangon4

40, natmauk road, tamwe township Yangon, Myanmar (1,46 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y dispone de un total de 303 habitaciones. Está completamente climatizado y cuenta con una amplia área de recepción, abierta las 24 horas del día. Se le ofrece servicio de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor, así como servicio de cambio de divisa.

Myanmar Treasure Resort - Ngwe Saung - 1

Myanmar Treasure Resort - Ngwe Saung4

Ngwe saung village, Yangon, Myanmar (187,23 km al centro ciudad)

El complejo aúna la hospitalidad oriental y el confort occidental. En la entrada hay elementos en forma de columnas, con un toque de belleza natural y la tranquilidad de un espacio amplio, así como la elegancia de las obras artesanales autóctonas.

Excel River View Hotel - 1

Excel River View Hotel1

NO.3 THANLTYIN YADANAR HOUSING (HTUT KHAUNG) Yangon, Myanmar (8,47 km al centro ciudad)

Situada en Yangon, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Inya Lake - 1

Inya Lake5

37, KABA AYE PAGODA ROAD, Yangon, Myanmar (4,44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 211 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores.

Thamada - 1

Thamada3

SIGNAL PAGODA ROAD 5, 5 Yangon, Myanmar (2,57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

The Strand Hotel Yangon - 1

The Strand Hotel Yangon5

STRAND RD,YANGON, Yangon, Myanmar (4,05 km al centro ciudad)

El hotel hace renacer todo el esplendor y la opulencia de una época pasada. Se trata de un edificio de estilo victoriano que ha sido restaurado devolviéndole, así, toda su riqueza. Fue construido en 1901 y combina el encanto de los años 1920 y 1930 con las lujosas comodidades de hoy.

Parkroyal Yangon,Myanmar - 1

Parkroyal Yangon,Myanmar5

33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON, Yangon, Myanmar (2,46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Yangon - 1

Yangon3

NO 91/93,CORNER OF PYAY RD & KABAAYE PAGODA RD,8TH, Yangon, Myanmar (6,43 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de ocio y negocios, asentado de forma majestuosa en medio de un precioso jardín paisajístico, con una vista panorámica de la ciudad de Yangon.

Orchid - 1

Orchid3

No.91 anawrahta street, Yangon, Myanmar (3,68 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Best Western Green Hill Hotel - 1

Best Western Green Hill Hotel4

NO.12, PHO SEIN ROAD,TAMWE TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (1,48 km al centro ciudad)

This magnificent hotel is nestled in Yangon, less than 15 kilometres from Yangon International Airport. The property offers comfort and convenience to both business and leisure travellers alike, providing them with ease of access to everything this vibrant city has to offer: a host of dining options, shopping opportunities and local attractions such as the Shwedagon Paya and the National Museum.

Excel Treasure Hotel - 1

Excel Treasure Hotel3

NO.520 KABA AYE PAGODA RD, SWE GON DINE,BAHAN TSP Yangon, Myanmar (0,32 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Yangon. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto