Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Myanmar

 Hoteles en Myanmar

Ofertas de hoteles en Myanmar

???bv.landing_hoteles.descripcion_cgglz.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Myanmar
Yangon - 1

Yangon3

NO 91/93,CORNER OF PYAY RD & KABAAYE PAGODA RD,8TH, Yangon, Myanmar (6.43 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de ocio y negocios, asentado de forma majestuosa en medio de un precioso jardín paisajístico, con una vista panorámica de la ciudad de Yangon.

Savoy - 1

Savoy4

DHAMMAZEDI ROAD,YANGON, 129 Yangon, Myanmar (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, situado en Rangún, es un oasis de tranquilidad y la elección ideal donde alojarse para visitar la ciudad de Rangún, llena de vida. Diseñado con un estilo clásico, colonial y con una mezcla única de madera de teca y mobiliario y antigüedades europeas y birmanas, creando un ambiente íntimo, el hotel es como un club privado.

The Governor Residence - 1

The Governor Residence5

TAW WIN ROAD,DAGON TOWNSHIP, 35 Yangon, Myanmar (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de 49 habitaciones se alza majestuosamente en medio de un jardín de lotos; es una lujosa e imponente mansión de teca que data de los años 1920 y ofrece a sus huéspedes una experiencia para no olvidar, única en la vida.

The Strand Hotel Yangon - 1

The Strand Hotel Yangon5

STRAND RD,YANGON, Yangon, Myanmar (4.03 km al centro ciudad)

El hotel hace renacer todo el esplendor y la opulencia de una época pasada. Se trata de un edificio de estilo victoriano que ha sido restaurado devolviéndole, así, toda su riqueza. Fue construido en 1901 y combina el encanto de los años 1920 y 1930 con las lujosas comodidades de hoy.

Seasons Of Yangon - 1

Seasons Of Yangon2

YANGON INTERNATIONAL AIRPORT,MINGALADON,YANGON, Yangon, Myanmar (7.77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel único en su especie que cuida de las necesidades de sus huéspedes desde el momento en el que aterrizan en el aeropuerto de Rangún. El hotel tiene una ubicación ideal y ofrece 120 habitaciones bien equipadas, unas modernas instalaciones y un servicio de primera calidad de la mano de un personal amable a la entera disposición de los huéspedes.

Red Canal - 1

Red Canal3

No.417,corner of 63rd & 22nd rd,aung myae thar zan, Mandalay, Myanmar

El hotel es un práctico santuario de exuberante verdor tropical y relajantes elementos acuáticos en medio del ajetreo y bullicio de la ciudad cultural de Birmania. El hotel cuenta con un ambiente tranquilo y un alojamiento confortable, siendo un lugar ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajante.

Rupar Mandalar - 1

Rupar Mandalar4

No. a-15,corner of 53rd & 30 st,chan aye thar zan Mandalay, Myanmar

Este complejo hotelero es un romántico hotel ubicado en un exótico ambiente. Consta de un total de 16 habitaciones, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo para recibir a sus huéspedes. Además, ofrece una serie de modernas prestaciones entre las que se incluye restaurante, instalaciones para conferencias, vistas a la piscina y una gran pista de tenis.

Emerald Land Inn - 1

Emerald Land Inn2

NO.9,14TH ST,BETWEEN 87TH & 88TH ST,PYI GYI YAN, Mandalay, Myanmar

Este hotel urbano es como un segundo hogar, ideal para estancias de negocios y de placer. Es perfecto para aquellos que buscan un servicio personalizado en un pequeño hotel boutique. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece un total de 32 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Panda Hotel - 1

Panda Hotel3

NO.205,CORNER OF WADAN ST & MIN YE KYAW SWAR RD, Yangon, Myanmar (11.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 116 habitaciones es agradable, encantador, cuenta con todas las instalaciones modernas y es la mejor elección para una estancia en Birmania. Además de la zona de vestíbulo con caja fuerte, las instalaciones de este hotel urbano totalmente climatizado incluyen cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Parkroyal Yangon,Myanmar - 1

Parkroyal Yangon,Myanmar5

33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON, Yangon, Myanmar (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Great Wall - 1

Great Wall2

Blk 901,78 rd,between 42 & theik pan st,mandalay, Mandalay, Myanmar

El personal de este hotel urbano hace fácil a los huéspedes disfrutar de las instalaciones y de la cultura del lugar, todo ofrecido a precios muy razonables. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de un total de 88 habitaciones, con un amueblado precioso, una bonita decoración y un confort de talla internacional.

Mandalay View Inn - 1

Mandalay View Inn2

No.17/b,66th st,between 26th & 27th st,chang aye, Mandalay, Myanmar

Este hotel urbano consta de un total de 12 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Ofrece tanto al huésped en viaje de negocios como de vacaciones un alojamiento limpio, confortable y con buena relación calidad precio, acompañado de un servicio muy personalizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto