Peñiscola Playa 3000

Avenida Papa Luna, 4-5, Peñiscola, España Ver ubicación
desde 50.00 € (precio por noche)
Peñiscola Playa 3000
Avenida Papa Luna, 4-5, Peñiscola, España
desde 50.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Peñiscola Playa 3000

Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.  Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

Servicios en las habitaciones del Peñiscola Playa 3000

Los estudios, bien equipados, disponen de baño con bañera, sofá (convertible a cama bajo petición) y televisión. La cocina americana, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, vajilla/cuberteria y utensilios/cocina.

Ubicación del Peñiscola Playa 3000

Se encuentra a 50 m de la playa de arena 'Playa sur Peñiscola', 100 m del supermercado Supermercado, 400 m del centro de la ciudad, 400 m de la estación de autobuses, 50 km de la estación de tren Renfe Oropesa, 150 km del aeropuerto de Valencia y está ubicado en una zona bien comunicada y en el casco urbano.

Observación

Las toallas no se incluyen en el precio, pero se pueden alquilar en el complejo. Se deberá pagar una fianza. No se permiten animales domésticos.

Servicios

Servicios obligatorios o incluidos:  Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 dias) y Limpieza final. Servicios opcionales: Mascota (pago diario), Cuna (pago diario) y Toallas: No suministrado.

Más sobre este hotel

El hotel Peñiscola Playa 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Peñiscola Playa 3000

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Balcón
  • Terraza
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Peñiscola Playa 3000

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Más hoteles cerca de Playa Sur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto