Este hotel de playa, completamente climatizado, tiene ocho plantas y un total de 56 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, está abierto las 24 horas. Además, tiene a su disposición una caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante climatizado, con un salón separado para desayunar. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. También hay conexión inalámbrica a Internet disponible. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como las lavadoras completan este amplio abanico de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Además, hay un sótano para guardar las bicicletas
Este bonito hotel está situado a primera línea de la playa Konyaalti y a tan sólo 600 metros del pintoresco centro de la ciudad, que le ofrece una amplia gama de tiendas y comercios. Los bares y pubs se encuentran a un kilómetro y las discotecas a dos. La parada de transporte público más cercana está a tres kilómetros y el aeropuerto de Antalya se encuentra a 28 kilómetros.
Las acogedoras habitaciones están decoradas con mucha elegancia y disponen de baño, suelo enmoquetado, aire acondicionado regulable y cama doble. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, radio, minibar, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas ellas hay también un balcón o una terraza.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se sirven en forma de un abundante bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a mediodía y a la hora de cenar se puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.