Renovado en el 2002, incluye 216 habitaciones repartidas en 15 pisos. Además, ofrece recepción 24 horas, 3 ascensores, cambio de divisa, guardarropa, 2 bares, restaurante, conexión a Internet y equipamiento para conferencias. Está climatizado y ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.
Este acogedor hotel está situado en una magnífica ubicación, en Copacabana, separado de la playa (a 50 m) solamente por el paseo marítimo Avenida Atlántica, por lo que tendrá unas preciosas vistas del mar. A unos minutos andando podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia aproximada de 20 km está el centro de Avenida Río Branco y el aeropuerto está a unos 30 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, equipo de música y una radio. Para completar el equipamiento estándar, tienen un minibar, sistema de aire acondicionado regulable y una caja fuerte de alquiler.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Los huéspedes podrán tomar su desayuno y comida en un menú. La cena se puede tomar a la carta.