Hotel Pigalle

Via padova, 80, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Pigalle
Via padova, 80, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Pigalle

El hotel Pigalle es un cómodo y acogedor hotel de 3 estrellas en Jesolo Lido, que está a pocos pasos de la playa en la zona de Faro y le da la espalda al paseo peatonal más largo de Europa. En el hotel de tres estrellas en Lido di Jesolo, usted puede comenzar su día con un desayuno rico y variado. El amplio comedor se puede empezar a disfrutar de nuestra cocina para el almuerzo y la cena con elección de menú y bufé de ensaladas y verduras. Hotel Pigalle también tiene una sombrilla de playa riservatacon y 2 camas por habitación.

Servicios en las habitaciones del Pigalle

Las 56 habitaciones están todas equipadas con baño privado, balcón, teléfono de línea directa, caja fuerte, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción.

Ubicación del Pigalle

Hotel ubicado en una zona privilegiada al encontrarse a pocos metros de la playa, concretamente en la zona del faro. Tambien destras de este nos encontramos el paseo peatonal más largo de toda europa en el que se puede disfrutar de un agradable paseo en familia,y el mismo día disfrutar de las maravillosas playas de Lido Di Jesolo.

Servicios del Pigalle

  • Servicio de recepción 24 h
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto