Pillows Grand Place Rouppe Brussels

Place Rouppe 17, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
Pillows Grand Place Rouppe Brussels
Place Rouppe 17, Bruselas, Bélgica

Información general

Hotel Pillows Grand Place Rouppe Brussels

Con 45 habitaciones de lujo y todas las comodidades modernas es uno de los hoteles con más encanto de Bruselas. Este hotel es pequeña y personal, y se encuentra en un completamente renovado, edificio señorial característico. Este moderno hotel tiene una primera impresión magnífica. La decoración interior cálido y rico conectar sin problemas con el aspecto y el ambiente de este hermoso edificio.

Servicios en las habitaciones del Pillows Grand Place Rouppe Brussels

Este elegante hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado con conexión inalámbrica a internet gratuita en el centro de Bruselas. El Hotel dispone de un acogedor bar y un restaurante que tiene un menú sencillo con comidas ligeras y aperitivos. Un minibar, escritorio y televisión con pantalla plana y un reproductor de DVD se ofrecen como estándar en las habitaciones. También tienen un cuarto de baño con ducha.

Ubicación del Pillows Grand Place Rouppe Brussels

El hotel está a sólo 700 metros de la Grand Place y se encuentra a 300 metros de la parada de tranvía Anneessens. La estatua del Manneken Pis se encuentra a 5 minutos a pie.

Opiniones sobre Pillows Grand Place Rouppe Brussels

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto