Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Pitort

Passeig pitort 170 , Castelldefels, España Ver ubicación
Pitort
Passeig pitort 170 , Castelldefels, España

Información general

Hotel Pitort

Dispone de acceso a Internet gratuito en todas las habitaciones, y acceso Wifi en la zona de recepción y cafetería. Parking gratuito y vigilado por cámaras de seguridad para los clientes. Nuestra cafetería dispone de una selección del mejor café y tes. Dispone de un restaurante para los clientes del hotel donde pueden degustar cualquiera de los platos de la carta en la terraza del hotel.

Ubicación del Pitort

De reciente construcción, está situado en la zona residencial de Castelldefels, entre la playa y la zona comercial de la ciudad. Dispone de bar cafetería con terraza exterior y párking gratuito dentro del recinto.conexión a internet Wi-Fi gratuita.Podrá disfrutar de la magnífica playa de Castelldefels, de las instalacones deportivas situadas en el Canal Olímpico (a sólo 5 minutos caminando), o realizar sus compras en la zona comercial de la ciudad.

Servicios del Pitort

  • Bar
  • Desayuno
  • Visa Electrón
  • Ascensor-es
  • MasterCard
  • Desayuno buffet
  • Visa

Opiniones sobre Pitort

Lugares de interés en Castelldefels

Playa de Castelldefels

Castelldefels se encuentra en una zona urbana, tiene 4840 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Playa de Castelldefels

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto