Hotel Canal Olimpic3
Hotel Canal Olimpic, en Castelldefels, Barcelona, enclavado en un lugar que ofrece mil posibilidades: Barcelona ciudad, Aeropuerto, Fira, playa, deportes etc.
¿Buscas un hotel en Castelldefels? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...
Hotel Canal Olimpic, en Castelldefels, Barcelona, enclavado en un lugar que ofrece mil posibilidades: Barcelona ciudad, Aeropuerto, Fira, playa, deportes etc.
Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Este hotel de playa, que está climatizado y está situado al lado de una carretera, dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
Este hotel de primera categoría cuenta con un edificio principal y un anexo, ambos de 3 plantas, con un total de 220 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada, un ascensor, algunas tiendas y una cafetería, así como el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.
Este elegante hotel, construido en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.
Este hotel, construido en 1962 y renovado en el año 2004, tiene 2 plantas y dispone de un total de 103 habitaciones, 101 de ellas dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24-Stunden horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una sala de televisión, un auditorio y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños.
El hotel ofrece 44 habitaciones completamente equipadas y confortables. Cuenta con un jardín y tiene salas de reuniones y conferencias, servicio de cambio de divisas, centro de negocios, terraza exterior chill out y aparcamiento.
El â¿¿â¿¿Masd Mediterráneo está al lado de la playa de Castelldefels y a 15 minutos en coche del centro de Barcelona. Ofrece un spa, una piscina, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Hotel Flora Parc, de reciente construcción y próximo al centro de Castelldefels, ofrece alojamiento confortable a sólo 20 minutos de Barcelona y a 3 de la playa (en coche). Ponemos a su disposición 3 suites y 65 habitaciones amplias, luminosas y bien equipadas.
Dispone de acceso a Internet gratuito en todas las habitaciones, y acceso Wifi en la zona de recepción y cafetería. Parking gratuito y vigilado por cámaras de seguridad para los clientes. Nuestra cafetería dispone de una selección del mejor café y tes.
Este apartotel de playa, adecuado para familias, cuenta con un total de 34 habitaciones y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.
El hotel Ibis Castelldefels dispone de Estacionamiento para autobús, Aparcamiento exterior público, Estacionamiento exterior privado,Infraestructuras para discapacitados, Cancha de tenis, Pista de tenis de arcilla en los alrededores, Pista de tenis superficie veloz en los alrededores, Servicio business en el hotel, Conexión a internet, Caja de seguridad en recepción, Acceso multimedia, Lavandería y Máquina lustradora de zapatos.
Si decides pasar tus vacaciones en España, te recomendamos visites Cataluña y te hospedes en alguno de los mejores hoteles en Castelldefels, donde vivirás experiencias inolvidables con la mejor relación precio-calidad. Es que hablar de vacaciones en Castelldefels significa hablar de playa, diversión, vida nocturna y muchas opciones para que la pases bien, para que cuides tu cuerpo y para que te lleves memorias imborrables.
Castelldefels es una ciudad de la provincia de Barcelona que ha crecido desde que comenzó a ser centro de veraneo a mediado de 1950. Su condición geográfica, con una línea costera de 5 kilómetros de arena fina frente al Mediterráneo y con un clima cuyas más bajas temperaturas rondan los 10 grados en invierno. Es un lugar en pleno crecimiento, por lo que en cada visita conocerás algo nuevo.
La ciudad está reconocida como uno de los mejores destinos para turismo familiar, deportivo, cultural o de negocios. Si viajas con tus hijos, los hoteles en Castelldefels están preparados para recibirlos, con habitaciones familiares, pulseras identificativas, piscinas infantiles, así como clubes y actividades dedicadas a los más pequeños. Para los deportistas, disponemos de instalaciones de calidad para la práctica de deportes como el remo, kayak, piragüismo, cable esquí, vela, baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol y fútbol sala, tenis, natación, triatlón, senderismo, ciclismo y muchos otros. Para aquellos que buscan una agenda cultural diversa y enriquecedora están los recorridos por los monumentos de la historia milenaria de Castelldefels, así como la oferta en materia de espectáculos a lo largo del año. Quien crea que solo encontrará en Castelldefels playa, se llevará una muy grata sorpresa.
El plato fuerte de la ciudad son sus edificaciones milenarias, como el Castillo de Castelldefels, que domina a gran parte de la ciudad y en su momento sirvió como la primera barrera de defensa ante ataques por mar; la Iglesia Románica del Castillo, edificada en los años 900; la Iglesia de Santa María, en el centro del pueblo; el Monasterio Budista del Garraf; o las numerosas masías repartidas en su geografía. En cuanto a las actividades de ocio, tienes las actividades teatrales, que se realizan en dos temporadas a lo largo del año, así como centros nocturnos, bares y restaurantes.
Luego de resolver el tema del alquiler vacaciones en Castelldefels y disfrutar de la playa, seguramente querrás moverte en las noches, en búsqueda de baile y diversión. Para ello es obligatorio hacer una parada en bares de tapas como Suso Bar, Chalo de Tapas, o TasKa Castelldefels. Luego es el turno de las discotecas, con opciones como Jarana y Uno; así como El Péndulo Restaurante Beach Club y Tibu-Ron Beach Club, que en el día son restaurantes y en la noche se convierten en discotecas.
Castelldefels te embrujará con su herencia de comida catalana, pero también con ofertas venidas de otras partes del mundo para paladares exigentes y para todo tipo de presupuesto. Opciones más tradicionales como las que ofrecen en Can Moyas, con arroces y fideuás; ambientes informales como el de La Mesa Restaurant; cocina de fusión como la servida en Casanova Beach Club; italiana moderna la de los fogones de Spriz; o incluso hamburguesas americanas con aire motero, como el que se respira en Barba Rossa Beach Bar Castelldefels.