Hoteles en Castelldefels

 Hoteles en Castelldefels

Ofertas de hoteles en Castelldefels

¿Buscas un hotel en Castelldefels? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Castelldefels
Ciudad de Castelldefels - 1

Ciudad de Castelldefels3

Paseo de la marina, 212 Castelldefels, España (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1962 y renovado en el año 2004, tiene 2 plantas y dispone de un total de 103 habitaciones, 101 de ellas dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24-Stunden horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una sala de televisión, un auditorio y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños.

Playafels - 1

Playafels4

Playa Ribera de San Pedro, 1-9 Castelldefels, España (1.40 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, adecuado para familias, cuenta con un total de 34 habitaciones y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Gran Hotel Rey Don Jaime - 1

Gran Hotel Rey Don Jaime4

HOTEL, 22 Castelldefels, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un edificio principal y un anexo, ambos de 3 plantas, con un total de 220 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada, un ascensor, algunas tiendas y una cafetería, así como el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.

Ibis Barcelona Castelldefels - 1

Ibis Barcelona Castelldefels2

Passeo del ferrocarril, 342 Castelldefels, España (1.34 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Castelldefels dispone de Estacionamiento para autobús, Aparcamiento exterior público, Estacionamiento exterior privado,Infraestructuras para discapacitados, Cancha de tenis, Pista de tenis de arcilla en los alrededores, Pista de tenis superficie veloz en los alrededores, Servicio business en el hotel, Conexión a internet, Caja de seguridad en recepción, Acceso multimedia, Lavandería y Máquina lustradora de zapatos.

BCN Events - 1

BCN Events4

RONDA CAN RABADA, 22-24 Castelldefels, España

Este elegante hotel, construido en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Best Western Mediterraneo - 1

Best Western Mediterraneo4

PASEO MARITIMO, 294 Castelldefels, España

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Este hotel de playa, que está climatizado y está situado al lado de una carretera, dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bel Air Hotel - 1

Bel Air Hotel4

PASEO MARITIMO, 169 Castelldefels, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 44 habitaciones completamente equipadas y confortables. Cuenta con un jardín y tiene salas de reuniones y conferencias, servicio de cambio de divisas, centro de negocios, terraza exterior chill out y aparcamiento.

Pitort - 1

Pitort2

Passeig pitort 170 Castelldefels, España (0.80 km al centro ciudad)

Dispone de acceso a Internet gratuito en todas las habitaciones, y acceso Wifi en la zona de recepción y cafetería. Parking gratuito y vigilado por cámaras de seguridad para los clientes. Nuestra cafetería dispone de una selección del mejor café y tes.

Masd Mediterraneo - 1

Masd Mediterraneo4

Calle 17, 3 Castelldefels, España (2.16 km al centro ciudad)

El â¿¿â¿¿Masd Mediterráneo está al lado de la playa de Castelldefels y a 15 minutos en coche del centro de Barcelona. Ofrece un spa, una piscina, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Flora Parc - 1

Flora Parc3

Avda constitucion, 44 Castelldefels, España (1.64 km al centro ciudad)

El Hotel Flora Parc, de reciente construcción y próximo al centro de Castelldefels, ofrece alojamiento confortable a sólo 20 minutos de Barcelona y a 3 de la playa (en coche). Ponemos a su disposición 3 suites y 65 habitaciones amplias, luminosas y bien equipadas.

Vuelos a

 

Información

Si decides pasar tus vacaciones en España, te recomendamos visites Cataluña y te hospedes en alguno de los mejores hoteles en Castelldefels, donde vivirás experiencias inolvidables con la mejor relación precio-calidad. Es que hablar de vacaciones en Castelldefels significa hablar de playa, diversión, vida nocturna y muchas opciones para que la pases bien, para que cuides tu cuerpo y para que te lleves memorias imborrables.

Conoce Castelldefels

Castelldefels es una ciudad de la provincia de Barcelona que ha crecido desde que comenzó a ser centro de veraneo a mediado de 1950. Su condición geográfica, con una línea costera de 5 kilómetros de arena fina frente al Mediterráneo y con un clima cuyas más bajas temperaturas rondan los 10 grados en invierno. Es un lugar en pleno crecimiento, por lo que en cada visita conocerás algo nuevo.

Dormir en Castelldefels

Para dormir en Castelldefels dispones de una buena cantidad de alojamientos, que se adaptan a todos los presupuestos. Puedes hospedarte con todas las comodidades en hoteles de 4 estrellas como Best Western Hotel Mediterráneo, Masd Mediterráneo, BCN Events o Bel Air Hotel. Pero si lo que buscas son hoteles baratos en Castelldefels, también puedes optar por alternativas buenas y económicas como las que te ofrecen en Hotel Canal Olimpic, Flora Parc, Ibis Castelldefels o Pitort. Reserva con nosotros tu estadía en hoteles de gama media o baja que tienen una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad. Toda esta oferta convertirá a Castelldefels en el destino que querrás volver a visitar.

¿Qué hacer?

La ciudad está reconocida como uno de los mejores destinos para turismo familiar, deportivo, cultural o de negocios. Si viajas con tus hijos, los hoteles en Castelldefels están preparados para recibirlos, con habitaciones familiares, pulseras identificativas, piscinas infantiles, así como clubes y actividades dedicadas a los más pequeños. Para los deportistas, disponemos de instalaciones de calidad para la práctica de deportes como el remo, kayak, piragüismo, cable esquí, vela, baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol y fútbol sala, tenis, natación, triatlón, senderismo, ciclismo y muchos otros. Para aquellos que buscan una agenda cultural diversa y enriquecedora están los recorridos por los monumentos de la historia milenaria de Castelldefels, así como la oferta en materia de espectáculos a lo largo del año. Quien crea que solo encontrará en Castelldefels playa, se llevará una muy grata sorpresa.

Ocio y cultura

El plato fuerte de la ciudad son sus edificaciones milenarias, como el Castillo de Castelldefels, que domina a gran parte de la ciudad y en su momento sirvió como la primera barrera de defensa ante ataques por mar; la Iglesia Románica del Castillo, edificada en los años 900; la Iglesia de Santa María, en el centro del pueblo; el Monasterio Budista del Garraf; o las numerosas masías repartidas en su geografía. En cuanto a las actividades de ocio, tienes las actividades teatrales, que se realizan en dos temporadas a lo largo del año, así como centros nocturnos, bares y restaurantes.

Salidas nocturnas en Castelldefels

Luego de resolver el tema del alquiler vacaciones en Castelldefels y disfrutar de la playa, seguramente querrás moverte en las noches, en búsqueda de baile y diversión. Para ello es obligatorio hacer una parada en bares de tapas como Suso Bar, Chalo de Tapas, o TasKa Castelldefels. Luego es el turno de las discotecas, con opciones como Jarana y Uno; así como El Péndulo Restaurante Beach Club y Tibu-Ron Beach Club, que en el día son restaurantes y en la noche se convierten en discotecas.

Shopping en Castelldefels

Aunque es una ciudad pequeña, Castelldefels ofrece alternativas para quienes quieren invertir parte de su dinero en llevar recuerdos tangibles en su regreso a casa. Para ello cuentan con el Centro Comercial Ánecblau, con tiendas de ropa, deportes, hogar y con establecimientos de entretenimiento para que pases el día entero sin aburrirte. En Castelldefels debes dejarte llevar por tu gusto para que compres ese recuerdo que tendrás en casa, invitándote a volver a este maravilloso destino turístico cada vez que puedas.

Gastronomía

Castelldefels te embrujará con su herencia de comida catalana, pero también con ofertas venidas de otras partes del mundo para paladares exigentes y para todo tipo de presupuesto. Opciones más tradicionales como las que ofrecen en Can Moyas, con arroces y fideuás; ambientes informales como el de La Mesa Restaurant; cocina de fusión como la servida en Casanova Beach Club; italiana moderna la de los fogones de Spriz; o incluso hamburguesas americanas con aire motero, como el que se respira en Barba Rossa Beach Bar Castelldefels.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto