Este hotel de 15 plantas, que ofrece modernas instalaciones y un excelente servicio de la mano de un personal profesional, ha conseguido posicionarse como uno de los hoteles más exclusivos y mejor cualificados de Alejandría. Además de sus 180 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar, pub y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago) para los que viajen por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado al lado de El Safa Palace en la avenida Al Geisha, una zona muy elegante de Alejandría. El Safa Palace, un monumento en sí mismo, es utilizado hoy por el gobierno egipcio como residencia para importantes dignatarios. La estación de Ramel está a 15 minutos de trayecto.
Las habitaciones, excelentemente dotadas, presentan un diseño moderno, intemporal y atractivo. Las amplias ventanas panorámicas, la exquisita madera y la armoniosa combinación de colores crean un ambiente de luminosidad muy agradable. Hay conexión a Internet WiFi en todas las áreas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, aire acondicionado regulable y terraza.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El registro es a las 15 horas y la salida a las 11 de la mañana.
Se puede disfrutar magníficamente del trato familiar del restaurante Brasserie, que ofrece bufet diario abierto y una selección de deliciosos platos a la carta.