Los apartamentos son ideales para quien desea disfrutar de unas vacaciones en el mar. Los apartamentos tienen 2 plantas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento (por un suplemento).
Los apartamentos cuentan con una perfecta ubicación en la playa de Las Fuentes, a 300 m de la zona urbana y a 1 km del centro de Alcocéber con sus bares, tiendas y restaurantes. Justo frente a los edificios hay yates amarrados. Cerca hay un centro comercial, restaurantes, un centro de masajes, farmacia, instalaciones para montar a caballo, para jugar al tenis, al balonmano y al ping-pong. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Valencia están situados a una distancia aproximada de 120 km.
Los apartamentos pueden alojar a un máximo de 6 personas. Cuentan con salón con sofá cama doble, 2 dormitorios dobles, una cocina con nevera, hornillo, horno y lavadora, TV vía satélite, cuarto de baño privado con bañera y terraza con vistas al mar. Los apartamentos están equipados con utensilios de cocina básicos y ropa de cama.
Las llaves se recogen en las Alcocéber Suites, entre las 17:00 horas y las 20:00 horas. Los huéspedes deben dejar el número de una tarjeta de crédito como garantía y deben dejar una fianza por el mando a distancia. Se permiten mascotas por un cargo extra.
Sud de Torreblanca se encuentra en una zona aislada, tiene 1760 metros de extensión y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 9 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Las Fuentes.