El hotel, renovado al estilo 'savoyard', ofrece un auténtico encanto y un moderno confort. Cuenta con 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería y restaurante para disfrutar de buenas comidas y vinos, instalaciones para conferencias a disposición de huéspedes que viajan por negocios y conexión a Internet WiFi gratuita. El hotel tiene también aparcamiento.
Este hotel de montaña es adecuado para familias y está situado en una zona apacible a la salida de la autopista A40/A41, con acceso directo al aeropuerto en menos de 20 minutos. Desde el hotel podrá tomar el transporte público, que enlaza directamente con la frontera suiza y la línea de tranvías de Ginebra. El hotel está a 1,5 km de Ginebra y en menos de 1 hora podrá llegar a Chamonix, Lyon, Evian, Annecy y los Alpes. El aeropuerto internacional de Cointrin dista aproximadamente 18 km del hotel y el aeropuerto internacional de Saint-Exupéry queda a unos 140 km.
Todas las habitaciones están completamente renovadas y han sido diseñadas al estilo tradicional típico 'savoyard'. Están dotadas de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite de pantalla grande, conexión a Internet WiFi gratuita, bandeja de cortesía con té o café, aire acondicionado regulable, camas dobles y cerradura de alta seguridad, además de terraza.
Se aceptan American Express, Cofinoga, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El famoso restaurante tradicional del hotel sirve especialidades 'savoyard' como fondue y raclette, elaboradas con los mejores productos de la región. Además, podrá tomar también primeros platos y postres de un bufet, todo ello a unos precios muy razonables.