Hoteles en Gaillard

 Hoteles en Gaillard

Ofertas de hoteles en Gaillard

¿Buscas un hotel en Gaillard? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Gaillard
Porte de Geneve - 1

Porte de Geneve2

Rue rene cassin, 4 Gaillard, Francia (0,82 km al centro ciudad)

El hotel, renovado al estilo 'savoyard', ofrece un auténtico encanto y un moderno confort. Cuenta con 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería y restaurante para disfrutar de buenas comidas y vinos, instalaciones para conferencias a disposición de huéspedes que viajan por negocios y conexión a Internet WiFi gratuita.

Appart' City Elegance Gaillard - 1

Appart' City Elegance Gaillard3

Rue de geneve 102 Gaillard, Francia (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2007 y tiene 108 habitaciones repartidas en 8 pisos. También cuenta con recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet, aparcamiento y garaje. Por todo ello, es perfecto para viajes de placer y de negocios.

Holiday Inn Geneva Airport Thoiry France - 1

Holiday Inn Geneva Airport Thoiry France4

AVENUE DU MONT BLANC, Gaillard, Francia (16,27 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de un total de 95 habitaciones, 2 de ellas preciosas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Mercure Annemasse Porte de Genève - 1

Mercure Annemasse Porte de Genève3

9 rue des jardins, Gaillard, Francia (1,13 km al centro ciudad)

Entre lagos y montañas, y a pocos minutos del centro de Ginebra, del centro de exhibiciones Palexpo y del aeropuerto internacional de Ginebra. 78 habitaciones, incluyendo 21 renovadas y cómodas, restaurante con terraza, bar, piscina exterior y salas dereuniones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto