Hotel Poseidon

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria Ver ubicación
desde 57,00 € (precio por noche)
Hotel Poseidon
Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
desde 57,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Poseidon

Está construido en un estilo arquitectónico distinto, cuenta con recepción abierta las 24 horas, piscina con bar, piscina infantil separada, vestíbulo y bar en la piscina, un restaurante, un supermercado y parking. Servicios de pago: las cunas se abonan en situ y se tienen que solicitar al realizar la reserva.

Servicios en las habitaciones del Poseidon

Los alojamientos incluyen TV vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor. También incluyen balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También se puede utilizar una caja fuerte.

Ubicación del Poseidon

El centro de Sunny Beach está a 2 km. La parada de autobús más cercana está a 100 m y hay conexiones en autobús con el centro y con el casco antiguo de Nesebar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 6 km.

Observación

Los clientes tienen que dejar un depósito al registrase. Si no se producen daños, el depósito será devuelto a los clientes.

Servicios del Poseidon

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Poseidon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto