Hoteles en Sunny Beach

 Hoteles en Sunny Beach

Ofertas de hoteles en Sunny Beach

¿Buscas un hotel en Sunny Beach? Pues aquí tienes 150 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 150 hoteles en Sunny Beach
Family Hotel Romantic - 1

Family Hotel Romantic3

CHAIKA AREA, HOTEL ROMANTIC Sunny Beach, Bulgaria (0.43 km al centro ciudad)

Situada en Sunny beach, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 27 habitaciones.

Severina - 1

Severina3

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (2.01 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado cerca de la playa y de lugares de ocio y tiendas, así como restaurantes, bares. Hay una parada de transporte público a 30 m, el centro de la ciudad está a 500 m.

Juli - 1

Juli3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado abrió sus puertas en el año 2003 y se renovó en el 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, 4 apartamentos y 3 estudios, repartidos en 4 plantas. Está climatizado y le ofrece muchas instalaciones y un servicio agradable y solícito.

Sun City I - 1

Sun City I3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (2.17 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo moderno, renovado en 2007, que atrae principalmente a familias con niños, parejas jóvenes así como de gente mayor y grupos de jóvenes que desean experimentar la vida nocturna del complejo.

Largo - 1

Largo2

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un paseo del centro de Sunny Beach, a tan sólo 5 metros de una playa extensa y maravillosa, así como del mar. Está rodeado de una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas.

Tia Maria - 1

Tia Maria3

Sunny beach, Sunny Beach, Bulgaria (0.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para una estancia agradable. Consta de un total de 143 habitaciones, fue renovado en 2008 y está totalmente climatizado. La relajante zona del vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Amaris - 1

Amaris3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en 2005, fue renovado en 2006 y cuenta con 125 habitaciones dobles y 4 apartamentos. Dispone de restaurante con terraza al aire libre, recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, bar en el vestíbulo, restaurante, zona para barbacoas al aire libre, tienda, servicio de cambio de divisas, cajas de seguridad, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Happy Sunny Beach - 1

Happy Sunny Beach1

Sunny Beach Sunny Beach, Bulgaria (1.59 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Sunny beach. Las instalaciones y servicios incluyen piscina exterior, piscina infantil, bar, ascensor, caja de seguridad en recepción (cargo extra), aparcamiento (cargo extra), acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas (cargo extra), gimnasio y recepción las 24 horas.

Kasandra - 1

Kasandra1

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (0.29 km al centro ciudad)

Hotel situado en la región de Sunny beach resort, sólo a 350 metros del mar. Está a 5 minutos caminando de la playa y del centro de Sunny beach. Situado muy cerca de la histórica ciudad de Nessebar. Se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cafeterías en sus alrededores, cerca de la propiedad.

Marack2 - 1

Marack23

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (1.01 km al centro ciudad)

Se trata de un lugar donde confluyen el sol, el mar y la diversión. El complejo tiene 82 apartamentos en total, está vallado y cuenta con un control de acceso supervisado por '24/7 Security'. Además, dispone de aire acondicionado y bar de día.

LB Hotel - 1

LB Hotel3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria (0.03 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el 2007 cuenta con un total de 34 habitaciones dobles y 6 apartamentos repartidos en 5 pisos. Se ofrecen habitaciones con un equipamiento de lujo y apartamentos confortables, todo lo que un turista necesita para pasar unas vacaciones excelentes.

Barceló Royal Beach - 1

Barceló Royal Beach5

Sunny beach. black sea Sunny Beach, Bulgaria (0.67 km al centro ciudad)

Este flamante hotel, construido en el lugar del antiguo hotel Saturn, fue inaugurado el 22 de junio de 2007 y cuenta con 144 habitaciones dobles y 150 apartamentos. Tiene una ubicación magnífica, con vistas impresionantes desde los balcones y acceso directo por un camino a la maravillosa playa; todo lo que necesita para sentirse como en casa.

Amphibia Beach Complex - 1

Amphibia Beach Complex3

Sunny beach Sunny Beach, Bulgaria (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2006 y forma parte de un gran complejo hotelero. Ofrece diferentes tipos de habitación (individual, doble, triple, apartamentos tipo dúplex). Entre las instalaciones del complejo se cuenta restaurante, pizzería, el bar y restaurante asador Barbecue Tcevermeto, un bar de vestíbulo, heladería/cafetería, coctelería, quiosco de periódicos, guardarropa, ascensor y vestíbulo con caja fuerte, cambio de divisas y servicio de salida y de recepción 24 horas.

Royal Sun Complex - 1

Royal Sun Complex

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (2,144.71 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Sunny beach. El Hotel fue construido en 2007. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 apartamentos y 3 estudios. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto