Hoteles en Sunny Beach

 Hoteles en Sunny Beach

Ofertas de hoteles en Sunny Beach

¿Buscas un hotel en Sunny Beach? Pues aquí tienes 149 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 149 hoteles en Sunny Beach
Fenix - 1

Fenix4

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria

El hotel, tras ser reformado por completo en el verano de 2005, ofrece una gama incluso más amplia de instalaciones de ocio que serán sin duda alguna del absoluto agrado de huéspedes nuevos y habituales.

Kavkaz Golden Dune - 1

Kavkaz Golden Dune4

Sunny beach hotel kavkaz, Sunny Beach, Bulgaria

Este hotel de playa con aire acondicionado consta de 99 amplias habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales y 18 apartamentos, todos ellos equipados con las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Majestic Beach Resort - 1

Majestic Beach Resort4

Sunny Beach Sunny Beach, Bulgaria

Este hotel, inaugurado en 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 12 plantas, sumando entre ambos un total de 728 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable.

Club Hotel Strandja - 1

Club Hotel Strandja4

Strandja Sunny Beach, Bulgaria

Este hotel goza de una buena ubicación, en la parte norte del Sunny Beach Resort, a solo 150 metros de la hermosa costa. El animado centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes y tiendas, se encuentra a solo 1,5 km del establecimiento.

Casa Brava 2 - 1

Casa Brava 23

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria

El complejo cuenta con 5 edificios de 4 plantas. Cuenta con un total de 94 apartamentos. Cuenta con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Sun City I - 1

Sun City I3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria

Se trata de un complejo moderno, renovado en 2007, que atrae principalmente a familias con niños, parejas jóvenes así como de gente mayor y grupos de jóvenes que desean experimentar la vida nocturna del complejo.

Admiral Plaza - 1

Admiral Plaza3

Sunny beach Sunny Beach, Bulgaria

Esta propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Sunny beach. El Hotel fue construido en 2010. Hay un total de 3 habitaciones. La propiedad cuenta con 3 estudios. El Hotel est¿ ubicado cerca del centro de la ciudad.

Amfibia Beach - 1

Amfibia Beach3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria

Este hotel forma parte de un complejo de playa y ofrece diferentes tipos de habitación: doble, familiar, suites y apartamentos tipo dúplex. Entre sus instalaciones incluye restaurante, pizzería, el bar asador y cervecería Tcevermeto, bar en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, heladería y coctelería.

Fiesta Beach - 1

Fiesta Beach4

SUNNY BEACH, S/N Sunny Beach, Bulgaria

Este hotel, inaugurado en el 2003, dispone de 11 plantas y un total de 260 habitaciones, de las cuales 249 son habitaciones dobles y 2 son suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y guardarropa, un minimercado, una joyería y una peluquería.

Poseidon - 1

Poseidon3

Sunny Beach Sunny Beach, Bulgaria

Está construido en un estilo arquitectónico distinto, cuenta con recepción abierta las 24 horas, piscina con bar, piscina infantil separada, vestíbulo y bar en la piscina, un restaurante, un supermercado y parking.

Sea Grace - 1

Sea Grace3

SUNNY BEACH, Sunny Beach, Bulgaria

Los 80 apartamentos se encuentran en dos maravillosos edificios que combinan hábilmente un moderno diseño arquitectónico, materiales innovadores y unos interiores de lujo. Es un establecimiento construido en 2008, totalmente climatizado y que ofrece un gran número de prestaciones: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, parque infantil, restaurante y conexión a Internet.

Rich 3 - 1

Rich 32

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (3,01 km al centro ciudad)

Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

Parkhotel Continental - 1

Parkhotel Continental3

SUNNY BEACH, S/N Sunny Beach, Bulgaria

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2005, tiene 3 plantas y un total de 270 habitaciones dobles. Dispone de un jardín de 500 m², un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, una terminal de Internet, un parque infantil y un bar, así como un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto