Premier and Suites

Traversa Settima, 15, Milano Marittima, Italia Ver ubicación
desde 250.00 € (precio por noche)
Premier and Suites
Traversa Settima, 15, Milano Marittima, Italia
desde 250.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Premier and Suites

El Hotel Premier and Suites es un hotel de 5 estrellas a sólo 10 metros del mar en Milano Marittima. Un hotel perfecto para viajeros de negocios y para aquellos que buscan relax.

Servicios en las habitaciones del Premier and Suites

Todas las habitaciones cuentan con TV via satélite (canales en Inglés, alemán, ruso y francés), caja fuerte y aire acondicionado activo del 28/05/16 al 04/09/16. Las habitaciones confort están equipadas con ducha de hidromasaje con baño de vapor. Las habitaciones Executive tienen una bañera hidromasaje. Las habitaciones individuales no disponen de vistas al mar y poseen una cama francesa. HABITACIONES SUITE IBIS estan bajo petición y con cargo adicional: situadas en la planta superior del hotel, Suite grandes de 55 mc y con una ocupación máxima de 2 personas, tienen una amplia terraza con jacuzzi, tumbonas y una mesa con sillas. Sala de estar con sofá, mesa, sillas y tv 40 "", una habitación doble con baño con TV 23"" con bañera de hidromasaje y ducha multifuncional. HABITACIONES SUITE DIADEMA estàn bajo petición con suplemento: ubicadas en la utlima planta con una ocupación máxima de 4 personas con terraza vista al mar con jacuzzi para 4 personas, tumbonas, sillas y mesa. Sala de estar con sofá, mesa, sillas y un TV (40"" ), dos dormitorios con cama doble y TV de 26"". Una de las habitaciones tiene cama circular. 2 cuartos de baño con TV de 23"" en un cuarto de baño hay una jacuzzi y en el otro baño hay una ducha multifunción. HABITACIONES SUITE TEODORA estàn bajo petición con suplemento: en la planta superior, tienen ocupación máxima de 4 personas con grande terraza con vista al mar con jacuzzi para 4 personas, tumbonas, mesa y sillas. Amplio salón-comedor con sofá, mesa, sillas y un TV de 40´´, dos dormitorios dobles, 3 cuartos de baño con TV de 23´´, de los cuales uno solo con los servicios y sin ducha, un baño con jacuzzi y un baño con ducha multifunciónal.

Restaurante

Restaurante elegante, completamente climatizado.

Información adicional de Premier and Suites

Año de construcción: 2008. Desayuno a buffet con productos dulces y salados. A cena: podrá elegir entre 3 menús, antipasto servidos, futta o postre. El hotel dispone de sala de conferencias modulares con una capacidad máxima de 250 personas. Acceso directo a la piscina, que es compartida con el hotel Waldorf, de la misma gestiòn. Piscina abierta del 28/05/16 al 09/09/16 de 9,00 a 18,00. Los huéspedes del Hotel Premier and Suites puede disfrutar pagando del SPA del hotel Le Palme, que está situado justo en frente. Mini Club en hotel desde el 04.06.16 al 28.08.16 ( de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 22:00 ) para niños a partir de 3 años. Check in desde las 14:00 horas. Check out antes de las 11:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto