Este hotel, construido en 1969 y renovado en el 2001, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 208 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (suplemento) y de cambio de divisa. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También cuenta con servicio de lavandería.
Este atractivo hotel de playa está situado enfrente de la preciosa playa de Santa Margarida, a un kilómetro y medio aproximadamente del centro de la localidad de Rosas. Muy cerca podrá encontrar la zona de comercios, con numerosas tiendas, bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Hay una discoteca a 700 metros de distancia.
Las acogedoras y agradables habitaciones están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o twin, caja fuerte y calefacción central. En ningún caso podrán alojarse 3 personas con un niño.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-001888.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
A partir del 01/08/2022 se admitirán perros en el Hotel Victoria y a partir del 01/09/2022 también se admitirán perros en el Hotel Prestige Mar y Sol. El coste será de 12€ por noche en ambos hoteles.
H2 - Normas generales
Se admiten perros de hasta 10 kg, excepto los de categoría 1 (ataque) y 2 (defensa). Se debe presentar un pasaporte animal actualizado.
Sólo se permite un perro por habitación. En la habitación del hotel se proporciona un cuenco de cortesía para su perro.
Los perros están permitidos en el vestíbulo del hotel y en los ascensores del hotel para el check-in y el check-out, siempre que vayan debidamente atados.
No se permite dejar a los perros solos en la habitación o en las zonas comunes de los hoteles, a menos que vayan en un transportín.
H2 - Derecho de admisión
Los hoteles se reservan el derecho de admisión. Si el perro ladra o se comporta de forma inadecuada y recibimos quejas de otros huéspedes, el perro deberá abandonar el hotel con el pago íntegro de la estancia.
Santa Margarida se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Empuriabrava.