Hoteles en Roses

 Hoteles en Roses

Ofertas de hoteles en Roses

¿Buscas un hotel en Roses? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Roses
Prestige Sant Marc - 1

Prestige Sant Marc3

De la bocana, 38-48 Roses, España (2,22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1986 y renovado en 2002, dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Prestige Coral Platja - 1

Prestige Coral Platja3

De rhoda, 28 Roses, España (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1968 y renovado en el 1999. Cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, sala de televisión y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Univers - 1

Univers3

JOSEP PLA, 1 Roses, España (0,73 km al centro ciudad)

This 208-room beach hotel has a reception area, buffet restaurant, bar and 2 meeting rooms with capacity for 20 people, plus a large living room with audiovisual equipment. It also has limited car parking and space for bicycles.

Prestige Goya Park - 1

Prestige Goya Park3

Port del reig, s/n Roses, España (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1973 y renovado en el año 2001, dispone de 246 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, 3 ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Mas Palou - 1

Mas Palou

Crta. Arenes, s/n Roses, España (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel está en un lugar pintoresco, alojado en un edificio de 1582 completamente renovado. Es una ubicación perfecta para descubrir la bella comarca de Alto Ampurdán. Está rodeado de naturaleza y tiene vistas al Alto Ampurdán y a la bahía de Rosas.

Grecs - 1

Grecs2

HOMER, 12-14 Roses, España (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un ambiente de cálida hospitalidad y un trato atento. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta 24 horas, ascensor, bar, sala de TV vía satélite, zona WIFI y aparcamiento.

Nautilus - 1

Nautilus3

BERGANTI, 15 Roses, España (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, familiar simpatico y tranquilo fue construido en el año 1962 y renovado en el 2000, dispone de 64 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte , así como una cafetería, un bar, una sala de juegos y una sala de televisión.

San Carlos - 1

San Carlos4

Solsonés, 19-21 Roses, España (2,54 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, ofrece gran confort y es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. Cuenta con un total de 110 habitaciones, 6 de ellas suites-junior, que se distribuyen en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen el servicio de cambio de divisa.

Mediterraneo Park - 1

Mediterraneo Park4

Platja salatà s/n Roses, España (1,53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un elegante y cuidado jardín y dispone de un total de 205 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Montecarlo - 1

Montecarlo3

De la playa, 2 Roses, España (2,03 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 126 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Agi Rescator Resort - 1

Agi Rescator Resort1

Luxemburgo, 10-16 Roses, España

El complejo de apartamentos se encuentra a a 1500 metros de la playa de de Roses, sin embargo está situado en una zona muy tranquila rodeado de naturaleza y montañas lo que lo hace muy interesante para la práctica de senderismo y bicicletas de montaña para visitar los innumerables vestigios prehistóricos que ofrece la zona, caminar hasta Cadaqués o simplemente pasear por los acantilados de la Costa Brava.

Carmen - 1

Carmen

Trinidad, 41 Roses, España (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se construyó en 2010. Está diseñado por artistas locales de renombre y se ha convertido en un acogedor y moderno hotel mediterráneo. En el centro hay 3 casas antiguas de pescadores que han sido transformadas en un ambiente moderno y confortable.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

QUEVEDO, S/N Roses, España (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en 2004, está compuesto por un edificio de 4 plantas con un total de 44 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada, el ascensor, la cafetería y la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Montana - 1

Montana1

Jacinto benavente, 22-26 Roses, España (1,36 km al centro ciudad)

Hotel situado en pleno corazón de la Costa Brava , en la localidad de Roses, junto al Paseo Marítimo , a menos de 160 metros de la playa y a 10 minutos caminando del centro de la cuidad. Son apartamentos sencillos y de decoración tradicional ideales para hacer un parántesis y visitar lugares inigualables como el Castillo de Perelada , el Dolmen de la Creu den Cobertella y el Parque Natural dels Aiguamolls del Empordá.

Vuelos a

 

Información

Te damos la bienvenida a Roses, un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona. Es un llamativo centro turístico donde disfrutarás de unas vacaciones llenas de emoción, encanto y momentos dignos de recordar. Está situado en la costa norte del golfo de Rosas y cuenta con vistas únicas y privilegiada ubicación dentro del sector septentrional de la Costa Brava. Te podrás alojar en la diversidad de hoteles en Roses caracterizados por su atención y servicio que complacerá el gusto de los más exigentes.

Conoce Roses

Desde las locaciones de algunos de los apartamentos en-Roses puedes disfrutar de la paz, la naturaleza y de las majestuosas puestas del sol. Éstos se caracterizan por su atención y servicios de primera clase para que dormir en Roses sea una experiencia fabulosa y relajante. Con nuestra ayuda planifica las vacaciones de tus sueños de manera sencilla y para ello puedes revisar nuestras opciones de apartamentos en Roses vacaciones a tu medida, donde encuentras la comodidad, ubicación, servicio y actividades recreativas acordes a tus intereses y los de tu familia.

Roses es un pueblo rodeado por una exuberante naturaleza, playas hermosas y lugares llenos de historia. Su clima es mayormente cálido y templado, te arropa una brisa suave y agradable, ideal para tu disfrute. Los paseos a la orilla del mar, las visitas a los parques y al centro urbano resulta muy placentera, con vistas que te atrapan desde un primer momento.

Dormir en Roses

Como visitante de Roses puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades al momento de hospedarte. Entre los hoteles en Costa Brava ofertas tendrás a tu disposición, de manera que se ajuste a tu presupuesto, gustos y exigencias, para ello, por ejemplo, puedes visitar el Hotel Mediterráneo Park con acogedoras y amplias habitaciones, y hermosos jardines. Tienes opciones que comienzan desde una infinidad de hoteles muy confortables hasta una amplia oferta de apartamentos en-Roses.

¿Qué hacer?

Conoce el Castillo de la Trinidad o de la Poncella, el cual es una magnífica obra arquitectónica del siglo XVI, en el cual te deleitarás desde principio a fin. En la zona Serrat de Can Berta puedes visitar el Castillo de Bufalaranya y si buscas una vista de la totalidad del golfo una parada obligatoria sería el Mirador de Santa Rosa de Puig Rom ubicado a 225 metros de altitud.

La ubicación costera de Roses ofrece calas recogidas y también amplias playas, con aguas cristalinas y en tonalidades de azules que te atrapan, además de que son acreedoras de la certificación de calidad medioambiental. Puedes practicar submarinismo, windsurf y vela, pasear en catamaranes, kayak, kitesurf, entre otras opciones de actividades acuáticas. Y si te preguntas qué hacer en Roses con niños visita el Club Infantil situado en la playa con actividades diseñadas especialmente para los más pequeños del hogar. También tienes a disposición el Karting, el tren turístico y el alquiler de bicicletas.

Ocio y cultura

Las calas y playas resaltan por sus finas arenas, aguas transparentes e imponentes vistas. Estas cuentan con atracciones dirigidas para todas las edades y servicios que hacen de tu estadía un tiempo lleno de diversión, tranquilidad y disfrute. Puedes planificar un tiempo de pesca turística, para que vivas una experiencia llena de realismo.

Una visita a la playa el Salatar es ideal para familias con niños pequeños, gracias a sus aguas poco profundas y tranquilas. Esta playa posee una serie de locales comerciales, servicios y opciones de alojamiento en donde podrías dormir en Roses barato. También cuentas con lindos parajes en la playa la Almadrava y Santa Margarida. Por otra parte si buscas paisajes exóticos las calas son una excelente opción y entre éstas resaltan Cala Mustra con un paisaje salvaje, Cala Rustella la cual está rodeada de acantilados y Cala Calís con 500 m de longitud.

Salidas nocturnas en Roses

La vida nocturna en Roses es muy variada y te presenta opciones que van desde actividades en las playas hasta estancias llenas de música y diversión en centros nocturnos, discotecas o bares. De acuerdo a la época del año puedes disfrutar del Festival de Blues, Festival Sons del Món, la Fiesta Mayor, Conciertos, la noche mágica de San Juan, entre otras atracciones urbanas que esperan por ti.

Shopping en Roses

La oferta comercial es muy variada, de manera que si paseas por el centro urbano de Roses hallarás comercios donde puedes adquirir alimentos, prendas, artesanía, calzados y perfumería. En el Mercado Municipal puedes comprar productos alimenticios frescos, en el Puerto de Pescadores escogerás entre gran variedad de pescados y marisquería. Y si buscas ofertas no dejes de visitar el Mercado domingo.

Gastronomía

Degusta de una gastronomía exquisita en Roses, basada principalmente en pescado fresco y mariscos con su marcado carácter mediterráneo. Los restaurantes te ofrecen la cocina tradicional de esta zona, además de platillos internacionales con sello de calidad. Allí puedes comer los más ricos platos a base de pescado fresco, aceite de oliva, vegetales, miel, anchoas y carne. Y por supuesto, acompañar tus comidas con los más ricos vinos elaborados en las bodegas de la comarca.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto