Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Quality Konigshof

ST. MARTIN-STRASSE, 4, Garmisch Partenkirchen, Alemania Ver ubicación
Quality Konigshof
ST. MARTIN-STRASSE, 4, Garmisch Partenkirchen, Alemania

Información general

Hotel Quality Konigshof

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 91 acogedoras habitaciones, 5 de ellas suites. En el precioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. El hotel cuenta con un salón para el desayuno, en el que además podrá celebrar reuniones, conferencias u otros eventos, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas. También hay un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (abonando cargo adicional).

Servicios en las habitaciones del Quality Konigshof

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y toallas de mano. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canales de pago), radio, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. En las habitaciones dobles hay camas dobles o de matrimonio. Las amplias y espaciosas habitaciones familiares cuentan con el mismo equipamiento, pero están dotadas, además, de un dormitorio adicional y, algunas de ellas, de un balcón. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. Se incluye también una cuna.

Ubicación del Quality Konigshof

Este hotel está situado en el precioso casco antiguo de Garmisch-Partenkirchen. Desde el edificio podrá tener unas vistas preciosas de las montañas. Este lugar es ideal para practicar deportes de invierno, así como para salir de tiendas o para entretenerse e ir de ocio. A solamente 500 metros de distancia está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. A un kilómetro hay un telesilla y pistas de esquí de fondo. Enfrente del hotel para un autobús que circula varias veces al día entre el hotel y los telesilla. A solamente 300 metros está la piscina de olas de Alpspitz y la estación de esquí.

Formas de pago en Quality Konigshof

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.Abonando cargo adicional se le permite traer un animal de compañía (se paga en el mismo hotel). Para ello ha de avisar a la hora de realizar la reserva. Las tasas del balneario se pagan en el mismo hotel (hasta 16 años gratuitas). Incluidas dentro de estas tasas están la utilización del transporte público y la entrada al casino y a la piscina del Alpspitz.

Servicios del Quality Konigshof

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Quality Konigshof

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto