Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Garmisch Partenkirchen

 Hoteles en Garmisch Partenkirchen

Ofertas de hoteles en Garmisch Partenkirchen

¿Buscas un hotel en Garmisch Partenkirchen? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Garmisch Partenkirchen
Best Western Hotel Obermühle - 1

Best Western Hotel Obermühle4

MÜHLSTRAßE, 22 Garmisch Partenkirchen, Alemania (1.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ha sido regentado por una familia desde 1634. Cuenta con un ambiente rústico, un personal competente y un total de 90 habitaciones. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar y sala de desayunos.

Wittelsbacher Hof Swiss Quality Hotel - 1

Wittelsbacher Hof Swiss Quality Hotel4

VON BRUGSTRASSE, 24 Garmisch Partenkirchen, Alemania (2.49 km al centro ciudad)

Este hotel es una mezcla espléndida de lo tradicional y lo contemporáneo, con una sala antigua y restaurantes con lámparas de araña, que crean un agradable contraste con los 55 dormitorios remodelados y los nuevos cuartos de baño.

Kirchmayer Hotel - 1

Kirchmayer Hotel2

HAUPTSTRAßE, 14 Garmisch Partenkirchen, Alemania (4.42 km al centro ciudad)

Este encantador hotel familiar fue construido en 1795 y consta de un total de 17 habitaciones. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, bar y restaurante, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Treff Hotel Alpina - 1

Treff Hotel Alpina4

ALPSPITZSTRASSE, 12 Garmisch Partenkirchen, Alemania (0.68 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Garmish-partenkirchen. Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Mercure Garmisch-Partenkirchen - 1

Mercure Garmisch-Partenkirchen4

MITTENWALDER STRASSE, 2 Garmisch Partenkirchen, Alemania

Este amplio y moderno hotel cuenta con una magnífica atmósfera y unas cuidadas instalaciones. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 5 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Partenkirchner Hof - 1

Partenkirchner Hof5

BAHNHOFSTRASSE, 15 Garmisch Partenkirchen, Alemania

Este hotel, construido en el año 1911, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el acogedor y elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Cuenta con un bar, un restaurante a la carta y una sala de lectura.

Quality Konigshof - 1

Quality Konigshof4

ST. MARTIN-STRASSE, 4 Garmisch Partenkirchen, Alemania

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 91 acogedoras habitaciones, 5 de ellas suites. En el precioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. El hotel cuenta con un salón para el desayuno, en el que además podrá celebrar reuniones, conferencias u otros eventos, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas.

Post-Hotel Partenkirchen - 1

Post-Hotel Partenkirchen3

LUDWIGSTRASSE, 49 Garmisch Partenkirchen, Alemania

Disfrute del maravilloso ambiente bábaro de este histórico hotel como en tiempos de Luís II de Baviera. El hotel climatizado dispone de una terraza y 59 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son suites júnior.

Renaissance Riessersee - 1

Renaissance Riessersee4

AM RIESS, Garmisch Partenkirchen, Alemania (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado y modernizado en el año 2000, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, 53 de ellas suites. En el elegante hall de entrada con chimenea hay ascensores y un área de recepción.

Grand Sonnenbichl - 1

Grand Sonnenbichl4

BURGSTRASSE, 97 Garmisch Partenkirchen, Alemania (1.83 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Garmisch partenk. El Hotel fue edificado en 1820. El Hotel fue renovado en 1982. Hay un total de 93 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 56 habitaciones dobles y 3 suites.

Vier Jahreszeiten - 1

Vier Jahreszeiten3

Bahnhofstrasse 23 Garmisch Partenkirchen, Alemania (0.10 km al centro ciudad)

Hotel tranquilo y tradicional que está situado en el corazón de Garmisch-Partenkirchen, al pie de los Alpes. Se puede disfrutar de la paz y el panorama de montaña, puede hacer excursiones en los alrededores o ser activo con varios deportes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto