Este hotel urbano, construido por 2 de los más famosos diseñadores y arquitectos de Tailandia, es una maravillosa creación y un tesoro por descubrir del arte y diseño de interiores de estilo Lanna. Cuenta con muchas antigüedades chinas y su arquitectura estilo templo se refleja en todo el hotel y en cada una de sus habitaciones. Este establecimiento de diseño fue renovado en 2007 y cuenta con 18 habitaciones Superior, 4 Deluxe y 2 suites de 2 dormitorios. Está climatizado y sus instalaciones constan de vestíbulo, caja fuerte, minimercado, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago) y aparcamiento.
El hotel se encuentra dentro de la antigua muralla de la ciudad de Chiang Mai, a 70 m de la pared sur de Wat Phra Singh, uno de los los templos más reverenciados de Chiang Mai. A solo 15 minutos en coche encontrará bares en la zona de Riverside, mientras que el club nocturno más cercano es el Mandalay Club, a solo 20 minutos a pie del hotel. Está a 15 minutos del aeropuerto central, donde encontrará los comercios más cercanos. El Campamento de Elefantes Mae Sa se halla a 40 minutos en coche y la aldea tribal de Doi Pui.
Todas las habitaciones tienen una decoración única con antigüedades asiáticas cuidadosamente seleccionadas. Aunque su estilo es de diseño clásico e intemporal, todas las habitaciones cuentan con un moderno equipamiento que incluye reproductor de DVD, TV vía satélite y conexión a Internet WiFi. Además, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina con minibar y nevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Debido al hecho de que el hotel está decorado con antigüedades, no se permiten menores de 12 años. El registro es a partir del mediodía (para registrarse antes es necesario avisar) y la salida es también a mediodía. Solo se permite fumar el las zonas exteriores y en 2 de las habitaciones.
El restaurante le ofrece un completo menú de platos de la región y más allá, con cocinas tailandesa, Tai-Yai, birmana y de fusión.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.